11/11/13

Accidentes domésticos

Hola a tod@s!

Hoy he pensado que sería buena idea tratar los accidentes domésticos de mis enanos. Sí, habéis leído bien, accidentes domésticos a los 14 meses…

Resulta que mis hijos hace apenas tres semanas que han arrancado a caminar solos, sin cogerse de nuestra mano, y una que se levantan solos del suelo sin tener que cogerse a nada. Pues en este breve espacio de tiempo han aprendido a escalar cualquier cosa que ellos crean que tiene forma de escalón!

Si juntamos a la vena escaladora, el hecho de que cuando están cansados no coordinan bien sus movimientos y se caen constantemente tropezando con una simple pelusa, el resultado es: UN “COCO” CONTÍNUO.

Siempre tenemos a mano las cosas que les calman (chupete, doudou y papi para A; mami con teta preparada para X) más Arnidol cerca, claro está!

Esos remedios normalmente funcionan, pero el problema, con susto incluido, llega en el momento en que A cae mal y se va de morros al suelo, abriéndose el labio porqué se ha clavó los dos únicos dientes que tiene arriba (sí, va tarde en dentición…).

Así que nos pasamos dos horas haciéndole morder gasas para empapar la sangre que le salía, con el mordedor fresquito en la boca, dándole agua… Solo lloró cinco minutos, por lo que asumimos que no le dolía y como le salía poca sangre optamos por esperar a ver como se levantaba porqué como suponíamos, la pequeña hemorragia no paró hasta que se durmió y dejó de mover la boca.


Se ha levantado con una mancha de sangre reseca en toda la zona que le cubría el chupete y unos morritos como recién salido de una sesión de bótox, pero ha desayunado bien que era lo importante.

Os dejo un link para que veáis como escala su trona y baila cual gogó!
http://www.youtube.com/watch?v=ucLuwWx05PQ

3 comentarios:

  1. ...y los golpes que les quedará porque nunca nada es seguro para ellos!!Mis mellizos de 16 meses no sé cuántos golpes se ha dado y es verdad que la gravedad del chichón lo marca el tiempo que estén llorando jeje. De momento no se han hecho nada extremadamente grave pero cualquier día porque a éstos otra cosa no pero escalar tambien les pirra...aysss no se puede con estos pequeños escaladores.Y no se a los tuyos pero los mios como se imitan en todo...
    Ya tienes una asidua a tu blog!un besote mami

    ResponderEliminar
  2. Es que nuestros mellizos se llevan poco más de un mes! Así que nos toca vivir las mismas situaciones a la vez.
    Sí que se imitan, sí! Pero no te pasa a tí que se imitan solo en las cosas "malas"?
    Yo me voy a hacer seguidora de tu blog también! Ya te escribiré, pero por mi casa las rabietas empezaron con mi hija a los 10 meses, y con mi hijo a los 13, así que ya le tengo miedo a los #terribles2

    ResponderEliminar
  3. Si solo se imitan en lo malo los capullines, seguramente es que les hace gracia jaja. Y yo que pensaba que habian empezado pronto...lo que nos esperaaa!!!Nos toca capear como las valientes!jaja. Eso si cuando estan ricos te los comes...;)

    ResponderEliminar