8/11/13

Como un virus destroza una rutina

Esta es la primera vez que escribo un post, pero no por eso voy a empezar la historia por el principio… Como habéis visto arriba tengo mellizos que ahora tienen 15 meses, así que sus primeros días me quedan muy lejos, aunque parezca que fue ayer.

Esos primeros días (cesárea, UCIN, lactancia materna y artificial, etc…) os los relataré en algún momento, pero por ahora me remitiré a hechos más cercanos.

Mis peques empezaron la guardería hace casi dos meses, y la verdad es que estamos muy contentos con todo lo que ello conlleva, menos con los virus varios!

Mis hijos han pasado ya por fiebres de un par de días, mocos, toses y un enterovirus (gastronenteritis) que nos ha amargado la vida durante 3 semanas!!! Sí, habéis leído bien, 3 SEMANAS! Y no es que me queje que haber cambiado 20 pañales cagados al día, me quejo de que nuestra rutina se haya ido al traste!!!

Desde los 5 meses mis hijos comían y dormían a las mismas horas. Y dormir por la noche era una bendición porqué dormían de 20h a 7h. Sí, sí, 11h del tirón en las que como máximo nos levantamos a poner un chupete.

Pues señores, unas vomiteras y cagarrinas han mandado a tomar viento esa magnífica rutina.

Llevamos tres semanas durmiendo fatal… Cuando no se despierta uno es la otra, y cuando no es la otra es el uno. Total, que vamos agotadísimos. Parece que estos dos últimos días la cosa va a mejor, pero aun queda camino por recorrer.

Como el virus te deja en estado “me ha pasado un camión por encima” y no tienes fuerza para nada más que no sea dormir, cuando conseguían aguantar algo en el cuerpo se activaban, y les daba igual si eran las 4 de la tarde o las 4 de la madrugada. Así que a ver cuando volvemos a coger un ritmo aceptable.

Mi hija ya ha vuelto a la normalidad con las comidas y se va despertando menos, pero mi hijo sigue sin comer bien, aunque no me sorprende porqué nunca lo ha hecho jajaja!


En fin, si habéis leído este post, estad preparados si esta maravillosa pasa llega a vuestra casa, porqué ya ha pasado por la mitad de las de Barcelona.

8 comentarios:

  1. Bienvenida!! Qué ilu me hace leerte. Ánimo con esos virus, perece que lo peor ya pasó, la rutina se recupera poquet a poquet...

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, porqué sin dormir no soy persona! Gracias por la bienvenida guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué casualidad, justo hoy he publicado un post sobre la guardería y, entre otras cosas, contaba un poco lo mismo. Todo iba genial hasta que se pusieron malitos hace unas semanas (cuando mi niña acabó ingresada) y desde entonces no consigo que mi hijo vaya a clase tan contento como antes!!

    ResponderEliminar
  4. A y X siguen yendo como el primer día, X nos dice adiós super contenta y A llora has que salimos en plan chantaje emocional. Pero estan contentísimos y se lo pasan bomba.
    Eso sí, ya tenemos asumido que será un año complicado en cuanto a estar malitos. Y lo peor es que lo cogen siempre uno detrás del otro, que ya podrían pasarlo a la vez y perdemos menos días de vacaciones...

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo bloggeril :) que horror 3 semanas con los peques enfermos!!!! me alegra que vallan mejorando, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana y bienvenida al blog! No es que hayan estado malitos 3 semanas enteras si no que se han trastocado los horarios... Ademas hemos empalmado el virus con denticion! Tema que se merece un post que estoy cabilando.

    ResponderEliminar
  7. Hola y bienvenida mama de mellizos! Yo tambien lo soy de 2 nenes que ahora tienen 16 meses!Hemos pasado exactamente por eso aunque no tanto tiempooooo. Lo escribo en mi blog http://www.duotrastadas.es/index.php/mis-polluelos/13-experiencias/33-historias-de-gastroenteritis-y-demas-itis. Espero verte por aqui y que sigas escribiendo.Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Hola Tristy82! Gracias por pasarte por aquí. Seguro que te leeré!

    ResponderEliminar