20/11/13

#BAF13

Hola a tod@s!

Este post va dedicado a la organización del Bloggers&Family 2013. SOIS GENIALES! Sí, así, sin más!



No me imagino el faenón que debe implicar organizar un evento como ese, por lo que hay que felicitaros por el gran esfuerzo realizado, y aunque sé que os dais por satisfechos con el resultado creo que un GRACIAS por organizarlo os hará sonreir.

Me encantó desde la acreditación hasta el party family de última hora del domingo. Ponerle cara a mi #twintribu (@SomosMultiples, @bruguesnia, @Noelilp, @petittandem, @cocksfenstra, @meritxellpalou), a @mamavaca y a la gran lianta @LaReinaBruja.

Tengo que reconocer que seguro que no pude ponerle cara a más gente porqué no tenía ni idea de cómo reconocerles… Organización, para la próxima distintivos visibles con el nombre de los Blogs, please! Que aquí a las novatas nos cuesta distinguir al personal…

Como A y X aun son peques no pude dejarlos todo el día con el Papi y dedicarme a asistir a charlas y talleres (me encanta el handmade y me hubiese encantado asistir a Decora tu Navidad y ScrappBook), pero me hizo un gran favor entreteniéndolos para poder charlar un buen rato con las multi-mamis.

También propongo hacer una acreditación especial para las parejas de los Bloggers, porqué ya que se encargan ellos solitos de estar con los peques estaría bien que tengan su tarjeta especial jejeje!

Sobre los stands destacar que me llevé encantada la información sobre turismo familiar, compramos dos pulseritas de la Asociación Alba Pérez (ayudadles! Hacen una gran labor), cepillos de dientes de VITIS, y 10 bolsas de productos Nestlé! Habéis leído bien, 10 bolsas!! Ya no compro galletas, zumos ni potitos hasta el próximo verano.

Quería pediros que alguien me explique la anécdota de las croquetillas! No pude ir a la cena y me pierdo entre las conversaciones croquetiles…

Y para acabar solo puedo volver a FELICITAR a todo el equipazo de BLOGGERS&FAMILY. Estuvimos muy muy a gusto.


PD: si mis hijos vuelven al Valkiria Hub Space, se irán directos a la sala Co-Baby! Anda que no sabían donde estaba el domingo… Que memoria para unos enanos de 15 meses!

1 comentario:

  1. Hola guapa,

    A mí también me encantó conocerte!!! Y lo de poner el avatar en la acreditación... ¡Ahí tienes toda la razón, que si no no nos reconocemos!

    Yo tampoco se que es lo de las croquetillas, pero con tanta loca junta puede ser cualquier cosa :-)

    ResponderEliminar