1/2/14

Mis imprescindibles con mellizos

Siguiendo el carnaval bloguero que empezó @mamisybebes os pongo mi lista de IMPRESCINDIBLES con mellizos

- Cochecito

Tener mellizos y salir a la calle sola sin un cochecito (aunque el diminutivo no vendría nada al caso) para mi era imposible. Eso sí, me decliné directamente por uno de plegado tipo paraguas apto desde el nacimiento. No sabría donde meter dos cucos en casa...

- Hamacas

Las hamacas para bebés han sido un must en esta casa. Los sentada allí para hacerles monadas, para darle el bibe a A mientras X teteaba, o se pegaban unas buenas siestas.



- Tronas evolutivas

Son tronas que se convierten en sillas y puedes ir regulando en altura a medida que los peques crecen.


Para mí son ideales pq en vez de tener bandeja sientas a los peques a la mesa y están más agusto comiendo en el mismo sitio que nosotros


- Doudou

Mi hija pasa de ellos, pero mi hijo duerme con 7! Se mueve mucho en la cuna y necesita tener uno en cada rincon para encontrarselos. 




Hay un doudou de la marca Moulin Roty al que le tiene especial cariño y que consigue tranquilizarlo en cualquier momento crítico, junto al chupete personalizado de Tutete que nos regalaron en el #Baf13, porqué antes cogía cualquiera, pero ahora nos ha salido selectivo...


- Mochila ergonómica

Cuando salgo con solo un bebé no me llevo el biplaza y prefiero portearlo.


No me gusta llevar el cochecito doble con solo un bebé, tanto por incomodidad como por no oir el típico comentario de "te has olvidado uno"...


No puedo hablar de prescindibles porque he conseguido mantener a raya a todo el mundo y que no me traigan trastos que no quería.

Hasta aquí mi Top5!

2 comentarios:

  1. Ostras, qué genial contar también con la visión de una madre de mellizos! Y lo de haber podido mantener a raya a todo el mundo ¡¡¡a tus pies!!! Eres una DIOSA jajajaja
    Gracias mil por participar! Un abrazo! Ya está incluido!

    ResponderEliminar
  2. Solo ha entrado en casa un juguete descontrolado y lo desterramos rápido. Era una especie de tienda de campaña con muchísimas bolas dentro...

    ResponderEliminar