24/4/14

SORPRESÓN!!

Hola!

Sé que hace bastante que no escribo y que igual no es una excusa el ir bastante liada y cansada, pero traigo una sorpresa...

No sé si leísteis el post donde contaba la historia del embarazo de los mellizos, de cómo nos costó conseguirlo y por todo lo que tuvimos que pasar para lograr ser padres.

En ese mismo post explicaba que para poder ser padres de manera natural debían alinearse muchos astros. Pues resulta que hace unos meses voy y oigo al hombre del tiempo explicando que justo se podían ver Venus, Saturno y no sé que otra cosa (visto desde un cielo poco contaminado lumínicamente, porqué desde Barcelona no sé ve na de na).

Si a eso le sumamos que yo iba agotada, que estaba perdiendo peso, que las croquetas me daban un asco tremendo y que me entraba un sueño atroz a eso de las 21h cada día, voy y me digo: ay! Los astros se han alineado demasiado!

Resultado: ESTOY EMBARAZADA!!

Ahora ya de 14 semanas, con un triple screening con resultados geniales, y con la cabeza limpia de agobios.

No os voy a negar que los primero diez días después del test de embarazo fueron durísimos. No sabíamos si seguir adelante o no con el embarazo... Ya sé que muchas no sois partidarias del aborto, pero era una opción muy clara.

La entrada de dinero en casa va como va por los problemas de la empresa donde trabajamos, nuestro piso es de dos dormitorios, en el coche no caben tres sillitas, los mellis son pequeños, etc, etc, etc...

Pero al final todos esos agobios no pueden con el sentimiento de querer ver crecer a esa cosa minúscula de la que has oído el corazoncito.

El coche puede ser de segunda mano, mis padres nos harán un gran favor y nos intercambian el piso, somos ahorradores y de todo se acaba saliendo.

Nunca habíamos descartado tener un tercer hijo, y el hecho de pensar que cuando quisiéramos tenerlo nos pasase como con los mellizos y en cambio ahora haya sido tan fácil, nos acabó de decidir.

Llamémosle alineación de los astros, divina providencia, destino, virus tuitero 2.0 (porqué telita la de preñis o recién paridas que hay) o como queramos, pero olvidados esos primeros diez días, somos felices.


6 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!!!!!
    Ahora, sin agobios, a disfrutar del embarazo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats! Encara que a aquest tercer ja no el podré conèixer personalment... Salutacions!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deixes el CAP?!?! A l'Alicia se li girarà feina 2.0
      I merci!

      Eliminar
  3. Hola, acabo de aterrizar en tu blog por una mención en Twitter.. Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapisima! Yo te leo de vez en cuando :)

    ResponderEliminar