10/9/14

Cumpleaños ¿feliz?

¡Hola a tod@s!

Aun no he vuelto del todo de las vacaciones pero hoy quería explicaros una cosa...

A mediados de agosto mis mellizos cumplieron 2 años. Ese día yo no conseguía estar feliz y me pasé un buen rato de llorera...

Mi marido lo achacaba a las hormonas revolucionadas por el embarazo, pero el día que cumplieron un año me pasó lo mismo, aunque él no lo sabe.

¿Por qué estaba triste y lloraba a moco tendido? Pues porqué no tengo un buen recuerdo del día que nacieron mis hijos.

Fue el día en que llegaron al mundo mis dos soles, lo más grande y precioso que me ha dado la vida hasta ahora (en breve lo compartirán con su hermanito), pero para mi fue un día triste...

A las 22:30 y 22:31 nacieron A y X, pero apenas los vi y se los llevaron corriendo a la UCIN y yo me encontré un rato después sin notar sus movimientos en mi vientre y sin tenerlos conmigo en la habitación.

Es muy duro acabar de ser madre y no poder tener a tus hijos a tu lado. Pasar casi 18h antes de conseguir que te den permiso para ir a la UCIN y poder verles, tocarles, besarles.

Esos recuerdos hacen que el día del cumpleaños de mis hijos no sea un día feliz para mí, igual que aun le pido perdón a A por no haber hecho más que llorar el día que él llegó a casa. X se tenía que quedar en la UCI más tiempo y a mí se me partía el alma... Una parte de mí se quedaba en el hospital.

En cambio, tal día como hoy de hace dos años, el 10 de septiembre de 2012, le dieron el alta a mi hija y por fin estuvimos juntos toda la familia.

Del 10 de septiembre de hace dos años sí que tengo un gran recuerdo y hoy me siento ¡FELIZ!

Verles jugar juntos ahora, al recordar aquellos días, me emociona. Y sí, hoy también podría llorar y mucho, pero seria de felicidad.

4 comentarios:

  1. Te entiendo ya verás como tienes suerte esta vez y te olvidas. A mi la Chica me hizi olvidar el trauma de la mayor. La mora que la mancha quita. Y es cierto eh? Ánimo y celebra este gran día también! !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Espero que si, que haga olvidar el anterior parto

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó algo parecido. No tuve gemelos pero mi bebé nació en la semana 34 por cesárea de urgencia y apenas lo vi unos segundos porque se lo llevaron rápidamente a neonatología. Lo volví a ver 45 horas después. Cuando llegue el primer aniversario ya veremos cómo lo vivo... Me ha gustado tu blog. Un abrazo. unamamasinmalaleche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda, me alegro de que te guste el blog.
    Ya noscontarás como lo vives.

    ResponderEliminar