12/12/14

Bronquiolitis y tristeza

Hoy hace 3 días que N está ingresado por una bronquiolitis que apareció en un abrir y cerrar de ojos.
El sábado llegaron los mocos por primera vez a su vida, el domingo la fiebre y la visita a urgencias. Nada, un simple catarro, lavados nasales por un tubo y paracetamol para bajar la fiebre.
Lunes apareció la tos. Martes seguimos igual, sin desaparecer la fiebre, así que a pedir hora en el CAP.
Miércoles en la cita concertada a primerísima hora diagnóstico jodido al canto... Bronquiolitis, posible VRS y a lo mejor incluso otitis.
Directos al hospital. Primeros en la lista de urgencias. Solo oirle toser y verle el pecho confirmaron la bronquiolitis.
De otitis nada y VRS negativo según la analítica pero tomandolo como positivo porqué la sintomatología que presenta N es la de ese asqueroso virus, o sus primos hermanos, que están cogiendo la mitad de los bebés de Barcelona.
Llevo casi 72h sin salir de aquí. No quiero separarme de mi bebé. Solo tiene mes y medio y mamá leona está aquí, a su lado, diría que para protegerle pero no puedo ayudarle demasiado. Solo hacerle mimos, darle un poco de pecho de vez en cuando y hoy dormir con él en la butaca del hospital.
Pero no dejo de pensar en los mellizos... Ahora que estábamos remontando respecto a lo que os explicaba en el último post, veo que volveremos a empezar.
Echo de menos a mis otros dos bebés. Acribillo a whastapps a su maestra de la guardería para que me explique cada día como están, y ayer llegó el informe temido... Ayer por la tarde cuando empezaron a llegar los papás de otros niños A y X se pusieron muy tristes y querían mimos.
Se me parte el alma solo de leerlo. Ojalá pudiese clonarme, dividirme, multiplicarme o teletransportarme :'(
Definitivamente estoy teniendo el peor post-parto a nivel emocional que podia imaginarme. Hacia años que no lloraba tanto.
Este post lo escribo desde el móvil, así que la edición es pésima porqué Blogger no tiene una app que permita hacer demasiadas cosas. De todas maneras quedará editado de una manera bastante parecida a mi estado de ánimo...
Muchas gracias a tod@s por estar ahí mandando mimos, ánimos y preocupándoos por nosotros.

2 comentarios:

  1. Ay, guapa, se me saltan las lágrimas... Deseo que prontito mejore el peque y volváis a estar toda la familia junta en casita. Muchos ánimos y un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar