15/4/15

Gadgets de puericultura

Antes de nada, aviso de que a mí no me patrocina nadie, que nombraré marcas porqué estoy contenta con el resultado que me han dado y por la atención recibida.

Teniendo en cuenta que sois cuatro mal contados/as quienes os pasáis por aquí no pretendo ser ningúna influencer, simplemente contaros mi experiencia.

Empezamos por la sección HAMACA. Aquí, indiscutiblemente me decanto por BabyBjörn.

La hamaca que tenemos nosotros es heredadísima (creo que N es el séptimo niño que la usa) así que ya podéis imaginar lo bien que sale.


Para N decidí que mis amigas nos regalaran una funda para dicha hamaca, porqué después de tanto trote la loneta ya se vé gastada y así el pobre estrenaba algo.

Nos encantó esta funda de FudasBcn. ¿A que es chula?


Seguiré con tema TRONAS. De primeras pensé en coger algo barato, pero finalmente preferí las tronas de Stokke. A parte de que el diseño es muy chulo y que las venden en muchos colores, cosa que facilita que combinen en cualquier comedor, son sillas evolutivas, por lo que duran hasta que los peques se hagan mayores y lleguen perfectamente a la mesa con una silla normal sin necesidad de ponerles un cojín debajo del culete.



Además sus accesorios para bebé las hacen muy seguras y de fácil lavado, que todos sabemos lo que guarrean los babies.

Para mí algo imprescindible también es un buen PARQUE, y que sea de barrotes para que vean bien a travé de él y los barrotes les ayuden a ponerse depie. Para poder montarlo con la forma que quisiese encontré los de BambinoWorld y no puedo estar más contenta. Lo compramos en su tienda online y llego rapidísimo, fue fácil de montar, aguantó el trote de los mellizos y ahora lo hemos montado en versión más reducida para N.


Para terminar hoy (seguro que más adelante se me ocurren otras cosas que comentar), no podría dejar de hablaros de los SACOS Y COLCHONETAS para cochecito de TucTuc.

Los tienen para todas las épocas del año. Aguantan los lavados a las mil maravillas, son universales y los diseños son chulísimos.


Espero que el post os sirva de ayuda si no sabéis qué elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario