4/5/15

Hermanos

N ya tiene 6 meses. Sus hermanos le quieren con locura, aunque con su llegada se sintiesen destronados, nos tuviesen que compartir aun más (no olvidemos que ellos ya eran un pack de dos y por tanto siempre nos han compartido), y no entendiesen ni entiendan nuestras desapariciones en algunos momentos.

Es cierto que a veces los mellizos se comportan como más bebés (tienes dos años y medio, así que un poco bebés aun son) porqué les gustaría acaparar tanto nuestra atención como lo hace N, y cuando no podemos brindársela nos monten una buena pataleta.

Y sí, es normal, pero cansa. Y sí, esas situaciones agotan cansan, pero luego ves como están atentos a todo lo que hace N, lo cuidan, lo vigilan, te avisan si creen que le pasa algo que ellos no consiguen solucionarle, y te explican, con su lengua de trapo, lo qué, según ellos, N quiere, y se te olvida todo.

N se ríe a carcajadas cuando A le explica cuentos, y no os podéis imaginar la admiración que tiene por X. Es verla y sonreír.

Solo tiene 6 meses pero ya vemos las ganas que tiene de interactuar con sus hermanos. Los ve jugar e intenta hacer el gusanito para acercarse. Ve que se cuentas sus cosas y les grita para que le hagan caso a él. Si no están en la misma habitación que él, se aclama a quién ve de pié para que lo coja y le lleve a verles.

Si los mellis le hacen una pedorreta, intenta imitarlos. Tiene montones de juguetes pero prefieres las cosas de sus hermanos, aunque no sea capaz de cogerlas por su volumen o peso.

Y a los mellizos les encanta escoger que dejarle y vienen orgullosos a contarte que N ríe porqué tiene su coche, doudou o una simple cuchara o vaso de la cocinita.

En fin, que si la relación entre los tres hermanos, ahora, ya es bonita y nos hace sentir orgullosos de la familia que hemos formado, no quiero imaginármelo dentro de un par de años.

2 comentarios:

  1. es el mejor regalo, sin duda! para ellos y para nosotros! aquí lasanta ríe a carcajada con lafiera y conmigo cuesta mucho que lo haga! parece mentira pero se miran con un amor y una complicidad increíble. Es bonito verlos así, espero que el día de mañana sigan llevándose igual de bien! Vamos que como tú, los miro y se me ensancha el pecho!
    Un abrazote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser más bonito! Y creo que podemos estar tranquilas, porqué si ahora se quieren así, de mayores aun se querrán más.

      Eliminar