27/7/15

Belly painting

¿Habéis oído hablar del Belly Painting?

Se trata de pintar la barriga de una embaraza, pero no cualquier dibujo cutre con pintalabios o eyeliner... Nooo! Se hacen verdaderas obras de arte!

El verano pasado, con mi barriga de unas 32 semanas, aproveche el arte pictórico de mi prima para que me pintase unos dibujos que me habían gustado y llevarme un bonito recuerdo del embarazo.




Fueron más de dos horas pintando cada dibujo, pero quedaron chulísimos y tengo las foto de recuerdo.

Si tenéis alguien conocido a quién le guste pintar, o conocéis a algún profesional que haga belly painting os animo a probarlo. Además de quedaros con un recuerdo genial en forma de foto, la sensación de que te pinten la barriga y el bebé lo note y reacciones es muy chula.

Os dejo algunas fotos que he encontrado en pinterest por si queréis inspiración:






No hay comentarios:

Publicar un comentario