29/7/15

Sesiones de fotos - Esto Va De Amor

La semana pasada tuvimos el placer de hacernos una sesión de fotos con Ann, la fotógrafa que está detrás de Esto Va De AmorUna chica estupendísima, que prepara con muchísimo mimo todas las sesiones y que se especializa en fotografía familiar.



Si os pasáis por su web o fanpage podréis ver las fotos tan chulas que hace a recién nacidos, bebés, niños, embarazadas, familias enteras e incluso algunas de boda.

Fotos preciosas de estudio y en exterior, con mucho colorido, divertidísimas, y lo que para mí es lo mejor, respetando a los niños, dándoles tiempo, proponiéndoles juegos y esperando a que ellos se sientan seguros.

Antes de la sesión de fotos Anghara te pasa un cuestionario por mail para ver las aficiones de las familia, rincones que traen recuerdos especiales o incluso colores favoritos. Hace sesiones especiales adaptadas a las épocas del año enmarcándolas con un atrezzo elegido especialmente para cada ocasión y además cuenta con la colaboración de artesanas que le proporcionan elementos de decoración preciosos para niños.

La conocí por casualidad a través de facebook y le regalé al padre de las criaturas una sesión para su primer día del padre, cuando los mellis tenían 7 meses. Eran bebés y aun así se lo pasaron pipa en la sesión.

Conejita de Pascua

Esta vez ha sido la madrina de N quién nos ha regalado la sesión, para que su ahijado también fuese retratado por ella.

Cabe decir que el pobre N no tenía buen día por la dentición y que al día siguiente se puso con fiebre, pero aun así salieron fotos chulísimas y el problema lo vamos a tener ahora para escoger unas cuantas entre las 500 fotos que nos hizo!

Os dejo algunas de momentos chulos de la sesión. No salimos de cara porqué ya sabéis que no acostumbro a publicar fotos de mi familia en mis perfiles públicos, pero os invito a pasaros por la web de Esto Va De Amor para que veáis el gran trabajo que hace.










No hay comentarios:

Publicar un comentario