13/8/15

Tercer cumpleaños

Carta a los mellizos en su tercer cumpleaños:

Buenos días mis peques,

Dentro de dos días cumplís tres años y es el primero en el que no tengo tanta sensación de tristeza. Supongo que el tiempo todo lo cura, y esa desesperación que sentí cuando nacisteis por haberos dejado de llevar dentro y no teneros a mi lado está, por fin, quedando en un segundo plano.

Cuando vayáis a ser padres intentaré explicaros lo importante que es el contacto piel con piel con el bebé desde el momento en el que sale de la madre, que no os separen de ellos en ningún momento y que la lactancia materna es la mejor manera de alimentar a vuestro hijo. No quiero que paséis por lo que yo pasé. Pero eso ya vendrá dentro de muchos años.

Este año me he volcado a preparar vuestro cumpleaños y eso que seremos cuatro gatos para celebrarlo en casa, pero quería haceros regalos especiales. Regalos pensados con tiempo, con relación con lo que más os gusta y hechos o preparados por nosotros mismo. 

Habéis crecido mucho este año. Habéis dejado de ser bebés para convertiros en un niño y una niña adorables, cariñosos e incluso responsables.

Este año os ha traído muchos cambios que con más o menos tiempo habéis sabido superar con nota. La llegada de N le dio un vuelco a nuestra familia. Juntos nos hemos adaptado a ser uno más y quién lo ha hecho fácil habéis sigo vosotros al demostrarle el amor que le prodigáis y al entender que nosotros debíamos dividirnos aun más.

Le distéis el chupete a los Reyes Magos, fue fácil retirar el pañal, ya sabéis expresaros perfectamente, e incluso contáis hasta diez y reconocéis más de medio abecedario.

Os hacéis grandes. Y estoy orgullosa de vosotros.

Feliz cumpleaños mi Sant Jordi y mi Princesa.

Os quiero mucho.


2 comentarios:

  1. ¡Que carta taaaaaan bonita! Seguro que los mellis se lo pasaron en grande :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, se lo pasaron genial. Gracias!

      Eliminar