2/9/15

Septiembre

¡Hola a tod@s!

Por aquí aun andamos de vacaciones pero hemos vuelto a la Ciudad Condal y reconectado con el mundo 2.0.

No nos tengáis envidia por estar aun de vacaciones, que aquí la menda pringó más de la mitad de agosto.

Le decimos adiós a las vacaciones fuera de la ciudad, que este verano, por primera vez, han tenido parte fuera de casas familiares. Pero esto os lo contaré en un post dentro de unos días.

También por primera vez, hemos roto las rutinas de horarios de los mellis (y por tanto de N) para poder disfrutar un poco más de las noches del verano y levantarnos algo más tarde.

Ha sido un verano diferente. Con lo mellis algo más autónomos es más fácil hacer cosas y empezamos a disfrutar más del ocio fuera del ámbito familiar. Aunque reconozco que ir a casa de abuelos va de lujo porqué nos ahorramos cocinar y hemos vuelto a Barcelona con casi toda la ropa limpia.

No os negaré que para mi, septiembre se presenta movidito... Ayer muchos hablábais de las pilas cargadas, pero yo no sé que es eso. Ciertos problemas familiares y mis míticos problemas laborales no me permiten dejar la mente en blanco y este mes será algo complicado por todo eso y porque este año el inicio en el cole de "grandes" puede ser difícil para los mellis, ha hecho que me cueste muy mucho volver a la ciudad y que ya tenga ganas de desaparecer.

Creedme, es más fácil pasar los días en un albergue de montaña con tres niños que encontrar la motivación para volver. Pero intentaremos pintarnos una sonrisa, subirnos a los zancos y ponerle buena cara a lo que tenga que acontecer.



En breve os desgrano mi verano. Bienvenidos a la rutina 

2 comentarios:

  1. Muchos ánimos para la vuelta. Yo ya estoy preparando la entrada de la primera parte de mis vacaciones. También en casas familiares, y es que no me puedo quejar, porque tengo la suerte de tenerlas siempre ahí para nosotros cuando queramos.
    Pero por suerte, me quedan 10 días más de vacaciones, que haré a partir de la vuelta al cole, que aunque la peque no va a la guardería quiero estar con ella en algunos cambios que puede que se avecinen.

    Saludos y lo dicho: ánimos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en plena preparación Vuelta al Cole y liadilla porqué yo me lo busco... Esto de querer hacerlo todo en plan DIY da más faena jajaja!
      Ánimo con tu "no vuelta al cole", pq todo cambio trae historia

      Eliminar