30/10/15

Sorteo CumpleBlog - 1 Mamá Para 2

¡Llegó el día! Estrenamos semana de sorteos. Desde hoy hasta el 6 de noviembre encontraréis un sorteo cada día (laborable). Los ganadores de cada uno de los sorteos se publicarán el día 8 de noviembre, día en que este mi pequeño y humilde blog cumple tres añitos.

Para empezar esta gran semana, os presento a 1 Mamá Para 2. Mamá de mellis, like me, que además está hecha una artista y ha montado su propia tienda online, donde vende preciosidades hechas por ella misma.





Creo que no me equivoco si os digo que es la primera conocida en twitter a quién le compré algo, y os puedo decir que su trato fue inmejorable. Fue ella quién estuvo detrás mío para que le diese los datos, con eso os lo digo todo ¡jejeje!

Cuando iba a nacer N me apeteció comprar algo que me permitiese llevar siempre encima el recuerdo de mis hijos. Vale, cualquier madre siempre lleva tanto es su corazón como en su cabeza a sus hijos, pero y ¿por qué no llevarles en una pulsera?

Pues aquí tenéis lo que nos ofrece 1 Mamá Para 2 en el sorteo, una preciosa pulsera en la que podéis escoger qué figuritas poner.



¿A qué es chulísima?

Para participar debéis cumplir los siguientes requisitos:

1- Rellenar el formulario siguiente
2- Seguir a 1 Mamá Para 2 en twitter
3- Seguirme a mí en twitter
4- Compartir el sorteo en twitter

Y si queréis comentar el post mejor que mejor.

Tenéis tiempo de participar hasta el 6 de noviembre a las 24h.

Anunciaré el ganador del sorteo el día 8 de noviembre en un post.








¡Gracias por participar!

El sorteo finalizará el 6 de noviembre a las 24h. Se ciñe a territorio nacional peninsular. Se anunciará el ganador el 8 de noviembre, día del tercer aniversario del blog.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo tengo fichados los porta muñecos para la carta a los reyes de los mellis

      Eliminar
  2. Feliz cumple!! Os sigo a las dos desde ya hace tiempo, por multimamis y a 1mamapara2 por las cosas tan chulis que hace. Un besico!!

    ResponderEliminar
  3. Que bieeeeen!!! que pulsera tan monosa!!! aquí me tienes, enganchada con el ordenador, después de pasar el finde casi sin teléfono y por consiguiente, sin internet!!
    Besitos Y por supuesto. Apuntada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto la de cosas chulas que tiene en su tienda online??

      Eliminar
  4. Que ilusión colaborar con un blog tan molón como este ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace que haya colaborado

      Eliminar
  5. Ana Sanjoaquín2 nov. 2015 20:32:00

    Qué monada de pulsera: me apunto

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita de verdad

    ResponderEliminar