30/10/15

Sorteo CumpleBlog - 1 Mamá Para 2

¡Llegó el día! Estrenamos semana de sorteos. Desde hoy hasta el 6 de noviembre encontraréis un sorteo cada día (laborable). Los ganadores de cada uno de los sorteos se publicarán el día 8 de noviembre, día en que este mi pequeño y humilde blog cumple tres añitos.

Para empezar esta gran semana, os presento a 1 Mamá Para 2. Mamá de mellis, like me, que además está hecha una artista y ha montado su propia tienda online, donde vende preciosidades hechas por ella misma.





Creo que no me equivoco si os digo que es la primera conocida en twitter a quién le compré algo, y os puedo decir que su trato fue inmejorable. Fue ella quién estuvo detrás mío para que le diese los datos, con eso os lo digo todo ¡jejeje!

Cuando iba a nacer N me apeteció comprar algo que me permitiese llevar siempre encima el recuerdo de mis hijos. Vale, cualquier madre siempre lleva tanto es su corazón como en su cabeza a sus hijos, pero y ¿por qué no llevarles en una pulsera?

Pues aquí tenéis lo que nos ofrece 1 Mamá Para 2 en el sorteo, una preciosa pulsera en la que podéis escoger qué figuritas poner.



¿A qué es chulísima?

Para participar debéis cumplir los siguientes requisitos:

1- Rellenar el formulario siguiente
2- Seguir a 1 Mamá Para 2 en twitter
3- Seguirme a mí en twitter
4- Compartir el sorteo en twitter

Y si queréis comentar el post mejor que mejor.

Tenéis tiempo de participar hasta el 6 de noviembre a las 24h.

Anunciaré el ganador del sorteo el día 8 de noviembre en un post.








¡Gracias por participar!

El sorteo finalizará el 6 de noviembre a las 24h. Se ciñe a territorio nacional peninsular. Se anunciará el ganador el 8 de noviembre, día del tercer aniversario del blog.