3/11/15

Sorteo Cumpleblog - Ni azulito ni rosita

Los que me conocéis sabéis que huyo de topicazos y clasicismos a la hora de vestir a los peques, cosa que te lleva a conocer tiendas molonas como Ni Azulito Ni Rosita.

Cuando empecé a pensar en el cumpleblog les propuse colaborar y no se lo pensaron.

Tienen cosas la mar de chulas (os pongo algunas fotos), pero me dejaron elegir lo que quería sortear y no pude resistirme.



Mis hijos varones son calcos de su padre y para el pasado día del padre me encantó este magnífico diseño padre/hijo.



¿A qué es chulo?

Pues puede ser vuestro en versión masculina o femenina.

Versión Mamá/hij@
Versión Papá/hij@


Para participar debes seguir los siguientes pasos:

1- Rellenar el formulario siguiente
2- Seguir a Ni Azulito Ni Rosita en twitter
3- Seguirme en twitter
4- Compartir el sorteo en twitter

Comentar el post no es obligatorio, pero hace ilusión.






¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!


El sorteo finalizará el 6 de noviembre a las 24h. Se ciñe a territorio nacional peninsular. Se anunciará el ganador el 8 de noviembre, día del tercer aniversario del blog.

14 comentarios:

  1. Yo lo quiero. Me encantan este tipo de camisetas!!! Además dicen que la peque es mi calco, qué mejor que tener una camiseta tan molona que lo recalque!!! jejejeje. Su padre se morirá de envidia!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que comprárselas al padre, no pude evitarlo jejeje!

      Eliminar
  2. Q chulada, no conocía ni azulito ni Rosita pero desde hoy les seguiré de cerca ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue sigue, que valen mucho la pena. Y el trato es inmejorable

      Eliminar
  3. Yo tampoco los conocía y me quedo con la marca, muy chula y muy moderna. A mí tampoco me va el rollo clásico. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cosas geniales. Apunta bien porqué tanto para tu peque como para hacer regalos está genial

      Eliminar
  4. No la conocía pero he visto q tiene cositas superchulas.
    Participo y comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberos dado a conocer esta tienda online

      Eliminar
  5. Al papa le encantan las camisetas rockeras!! Así que me apunto!!

    ResponderEliminar