3/11/15

Sorteo Cumpleblog - Tutete.com

¿Hay alguien en la sala que no conozca Tutete.com? A quién responda que no, lo siento pero no le creo.
A cualquiera que se mueva mínimamente por el mundo maternal 2.0, o haya buscado regalos personalizados para bebés de familiares o amigos, le tiene que sonar la magnífica tienda online que vende tantísimos productos personalizados para peques.

Además ponen un mimo especial en sus propios diseños y el trato hacia el cliente es impecable, y añado lo rápido que preparan los pedidos. En fin, por algo Teresa se ha llevado el Premio Joven Empresario.

Pues sí, Tutete también ha querido colaborar en el cumpleblog con dos lotes:

Lote 1:

- Ratón hada
- Cajita para dientes (podéis elegir color entre los disponibles)



Lote 2:

- Organizador de baño "3 Sprouts" (a elegir entre los disponibles)



Son chulos ¿eh? Pues ya sabes, sigue los siguientes pasos y participa en el sorteo:

1- Seguir a Tutete en twitter
2- Seguirme en twitter
3- Compartir el sorteo en twitter
4- Rellenar el formulario siguiente

Y si quieres dejar un comentario mejor que mejor.




Tenéis hasta el viernes 6 de noviembre a las 24h para participar. El sorteo se ciñe a territorio nacional peninsular. El ganador se anunciará el 8 de noviembre, día del aniversario del blog.

25 comentarios:

  1. Aixxx, espero que no haya cupo, porque me estoy apuntando a todo!!! jajajajajaja. me quedo con el organizador del baño que me irá de perlas. La pena es que los dos regalos me encanta. Tutete.com es una tienda que me vuelve loca. A quién no?? jajajaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cupo ninguno! Y menos para fieles seguidoras ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. me pido el set dental xD mi sobri cumple 4 en dos semanas, pero más vale ser precavidos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es tener previsión y lo demás son tonterías! Di que sí jajaja!

      Eliminar
  3. Me apunto al set dental! Desde el domingo se le mueve a M su primer diente!!! Es muy emocionante!!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Voy a por el organizador de baño! Que se ve súper chulo! Apuntada y compartido!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el organizador de baño, nos vendria genial.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Pero qué difícil escoger uno de los dos lotes. Me ha costado :D

    ResponderEliminar
  7. Ana Sanjoaquín4 nov. 2015 19:05:00

    Me encanta la hadita de los dientes con su cajita: es una monadica

    ResponderEliminar
  8. A nosotros nos chifla el mochuelito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser de otra manera! jajaja!

      Eliminar
  9. Me encanta el búho!!! Es Adorable!!

    Da problemas al compartir en Twitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de probar y no me ha dado fallos... Investigaré! Gracias

      Eliminar
  10. Nos encantada la hadita de los dientes, así que mi niña que ya tiene 5 añitos se la pide.....que cada vez estamos más cerca de que el hada aparezca por casa.....

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero la cajita de los dientes!!!! Llevamos ya 2!!!!

    ResponderEliminar
  12. aaay!!! pero que no había visto que era un organizadoor! y se me rompió el otro díaaa!!! perfectoo! a ver si tengo la fleur en el cul! ajajja! besosss

    ResponderEliminar