2/11/15

Sorteo Cumplelog: SomosMúltiples - Tot-a-lot

¡Llegó el día! Concretamente el día en que te anuncian que vas a ser madre de mellizos, gemelos, trillizos o incluso más.

Y cuando te recuperas del shock, la sorpresa o se apacigua el subidón de alegría (porqué a quién pasa por un tratamiento de fertilidad le pasa esto último), te asaltan mil y una dudas.

En ese momento te encomiendas a San Google, quién te descubre SomosMúltiples, blog de referencia para cualquier familia a la que va a llegar más de un bebé a la vez. ¿Quién de la twintribu no ha visitado nunca el blog de Adriana? Que si en el mundo 2.0 es maja, en persona ¡más!



Pues por si no lo sabíais, SomosMúltiples tiene tienda online, Tot-a-lot, y un showroom precioso en Madrid, el cual juro visitar el día que vaya a la capi.

Y sí, también se han animado a colaborar con el cumpleblog y con dos lotes geniales, a elegir entre uno de los dos.

Lote 1:

- Dos biberones sin manos de la marca Podee
- El Gran Libro de los Gemelos, de Coks Feenstra
- Dos Pocket Nanny, organizadores de tomas (a elegir en color rosa, azul o verde)

Biberones Podee

El Gran Libro de los Gemelos

Pocket Nanny

Lote 2:

- Dos maletas Trunki a elegir entre los modelos disponibles en Tot-a-lot



Menudos lotes, ¿eh?

Pues para participar tenéis que:

1- Rellenar el formulario siguiente
2- Seguir a SomosMultiples en twitter
3- Seguirme a mí en twitter
4- Compartir el sorteo en twitter

Y si dejas un comentario, mejor que mejor ;)




¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!


El sorteo finalizará el 6 de noviembre a las 24h. Se ciñe a territorio nacional peninsular. Se anunciará el ganador el 8 de noviembre, día del tercer aniversario del blog.

59 comentarios:

  1. Pues también me apunto! Porque aunque mi hija no tiene hermanos, puede que los tenga en un futuro, además de que el lote dos, que es el que me gusta pienso que puede ser una buena inversión tener dos maletas, pensando en el futuro :) :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales, y sirven tanto para twins como para hermanos.
      Gracias por participar

      Eliminar
  2. Virginia Nespereira Picouto2 nov. 2015 11:47:00

    Todos los pasos seguidos. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por los sorteazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por participar

      Eliminar
  3. wwwwwoooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww
    ya estoy apuntada!!!!! que pasada!!
    Los biberones me quedan un poco lejos, así que opto por las maletas :-)
    Felicidades por el cumpleblog wapísima!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada también :P ¡Quiero las maletas! :D

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. A ver que pasa el domingo en el sorteo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo también! Si no quedase feo participaría en el sorteo jejeje

      Eliminar
  7. Waaalaaaaa!!! Yo quierooooo. Venga, que en navidades "Un par de dos" lucirán maletas en nuestro viaje de visita a la familia :) Yuuuuupiiiii (comparto, off course, que soy muy fan de Somos Multiples y de tu blog).

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto :D Que soy totalmente nueva, aún estoy esperando para conocer a mis peques, me quedan unos mesecillos para verles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vaya todo fenomenal! Ya nos contarás por twitter

      Eliminar
  9. Ana Sanjoaquín2 nov. 2015 20:28:00

    Que pasada: me encantan las maletas trunki y si son para mis dos peques mejor que mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguien a quién no le gusten esas maletas?

      Eliminar
  10. Yo también me apunto, quiero las maletas, hasta los dos años sólo pagan el seguro, y pienso aprovechar.
    María.

    ResponderEliminar
  11. Ualaaaaa!! Sorteaco!! Desde q me dijo el gine q venían dos 'El Gran Libro de los Gemelos' se convirtió en mi biblia y consultaba el blog d Somos Múltiples cada cinco minutos... Ahora ya me he relajado algo pero le sigo de cerca...
    A ver si hay suertecilla. Muac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Adriana y su blog son imprescindibles en la vida de cualquier familia múltiple

      Eliminar
  12. Me encantan las maletas!!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. quiero esas maletaaas! por favooor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que monos estarían la Fiera y la Santa con ellas

      Eliminar
  14. Apuntada!!! Me encanta, aunque nosotros somos monopadres todavía, espero que algún día seamos más y me encantan las maletas, llevo un montón de tiempo detrás de ellas. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras no seáis más una para ropa y otra para juguetes jajaja

      Eliminar
  15. Apuntada! Me encantan las maletas!! Jijiji

    ResponderEliminar
  16. Para el que elija el lote que incluye el libro, que sepa que merece mucho la pena. Yo lo tuve desde que me enteré que estaba embarazada de mellizos y me resulto muy ůtil, igual de útil que Somosmultiples y he comprado alguna que otra cosa en tot-a-lo. Sin embargo como mis peques can a hacer ya un añito a mi me vendrían muy bien las maletas. Me encantan y a mis peques las van a encantar también si me tocan. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coks Feenstra es una experta en múltiples

      Eliminar
  17. Me encantan las maletas!!! A ver si hay suerte para mis mellis q cumplen 1 añito en mes q viene. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por ese primer añito de multi-familia

      Eliminar
  18. Yo me inclino por las dos trunkis para mis mellizos, el libro me encanta pero ya lo tengo. Así que probamos suerte con las trunkis.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. No es que quiera las maletas... Es que las necesito!!! ;-)

    ResponderEliminar
  20. No es que quiera las maletas... Es que las necesito!!! ;-)

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades por el cumpleblog y gracias por estos sorteos, son geniales!

    ResponderEliminar
  22. Qué bien nos van a venir esas maletas!!! Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el cumple del blog!

    ResponderEliminar
  23. Qué bien nos van a venir esas maletas!!! Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el cumple del blog!

    ResponderEliminar
  24. Esas maletas serán mías! Bueno, de EZ... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pedir una de tamaño adulto ;)

      Eliminar
  25. Todos los pasos completados. A ver si tengo suerte y con las maletas nos animamos a hacer algún viaje con los peques, que desde que nacieron hace año y medio no hemos hecho ninguna escapadita ni en verano...
    ¡Enhorabuena por el cumpleblog y gracias por la oportunidad de participar en los sorteos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haced escapada, que es necesario cambiar de aires. Y os recomiendo ir de albergue, son comodísimos para ir con niños. Tengo dos posts sobre escapadas que hemos hecho así

      Eliminar
  26. Felicidades por el CumpleBlog.
    Participo, me encantan las maletas trunki y me vienen genial para mis dos retoños ��.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades y enhorabuena por los sorteos. Estoy dándole vueltas a la idea de comprar una maleta Trunki, y dos ya me vendrían de perlas para un segundo, así que vamos que si participo. ¡Gracias! :-)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan esas maletas!!! Que ganas de que crezca la peke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieras que crezca que luego se echa de menos lo achuchables que son de peques :)

      Eliminar
  29. Felicidades!!! :D
    Apuntada! Yo no tengo a dos todavía, pero todo llegará, y el primero ya podría disfrutar de la super maleta que es una xulada.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una segunda maleta siempre viene bien

      Eliminar
  30. Participó y comparto me encantaría para mis mellis,haber si hay suerte

    ResponderEliminar