8/11/15

Tercer cumpleblog

Hoy hace tres años que publiqué la primera entrada de este blog. Una entrada escrita para desahogarme e intentar aligerar mi mente.

Esa entrada era el fruto del primer virus que cogían los mellis, poco más de un mes después de empezar la guardería. Un virus que nos desmontó la rutina que tan bien llevábamos y tan bien funcionaba.

Ha llovido mucho desde entonces, los mellis han pasado muchos virus, ya van al "cole de mayores", nos hemos convertido en familia numerosa... Y ahora quien pasa los virus es N, ¡jejeje!

He escrito 93 entradas contando ésta, 70 en lo que va de 2015. Le estoy cogiendo el gustillo, aunque a algun@ le parezca una pesada.

Ya no me limito sólo a desahogarme, ahora también intento explicar qué me ha sido útil y qué no en diferentes aspectos de mi maternidad para intentar ayudar a otras madres y padres, siempre desde mi propia experiencia y sin que nadie me dicte que debo escribir.

He conocido a mucha gente gracias a este blog y a twitter. Muchas de estas personas son maravillosas, otras no tanto. 

He pasado muy buenos ratos por la dimensión 2.0, y por eso decidí intentar montar un sorteo, para agradecer vuestro apoyo, visitas, ánimos y lo que se terciase en cada momento de estos tres años.

Gracias a las colaboraciones de 1 Mamá Para 2, Jumping Clay Poblenou, Somos Múltiples, Ni Azulito Ni Rosita y Tutete.com han acabado siendo cinco. Deberían haber sido séis, porqué BeTwinsShop también quería colaborar conmigo, pero no he dado para más y su sorteo será realidad en un futuro.

Cumplí la promesa hecha a mí misma de hacer un sorteo sólo para twitter. No tengo facebook del blog i en mi perfil personal me acaba cansando ver sugerencias que genera facebook solito de fan pages repetidamente.

Y aquí hemos llegado, al día que todos esperábais, a los resultados de los sorteos. Os los pongo por orden de publicación de post:









Felicidades a los afortunados. Espero un mail vuestro a dobleaventuras@gmail.com para pediros vuestros datos y facilitárselos a las marcas (si no recibo un mail antes del día 15 de noviembre volveré a sortear el regalo).

Muchísimas gracias a los más de 300 participantes.

Algunos me conocéis desde hace tiempo. A los nuevos espero que os guste mi rincón 2.0 y os quedéis a leerme.

Un besote a tod@s, y que sepáis los ganadores que me os tengo mucha envidia, sana eso sí. ¡Que de regalitos chulos que os lleváis!

7 comentarios:

  1. Primero de todo. Muchísimas felicidades!!!!! Aquí me pillas haciendo papilla para una semana que me dicen que me ha tocado algo! Que ilusión me ha hecho!
    Yo hace poco que aterricé en tu blog. Siempre comento pq me gusta mucho, pq leo tus historias y pq necesitamos todas desahogarnos y sentirnos apoyadas y queridas.

    Lo dicho muchas felicidades. Espero que sean muchos más y muchísimas gracias por el regalo!

    Muuuuuuaaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres quién más me comenta y es de agradecer mucho! Yo misma hay muchos posts que no comento pq desde el móvil no puedo y luego se me acaba pasando...

      Lo dicho, muchísimas gracias por ser como eres, porque te guste mi blog y felicidades por esas camisetas tan chulas que te llevas.

      Recuerda mandarme mail para reenviarlo a Ni Azulito Ni Rosita.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Viene bien desahogarse en esto de la maternidad. Para otro día será mi regalo, enhorabuena a l@s afortunados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuelvo a montar un sorteo espero que repitas participación. Mientras tanto espero que te guste el blog.

      Eliminar
  3. Bien!!!! No sabes las ganas que tenia de ganarlo! que bien, muchísimas gracias! ahora mismo te mando el email con mism datos. un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya a ir tan bien!! Cuando lo coloques tuitea foto ;)

      Eliminar
  4. Qué alegría!!!
    Mail enviado,muchas graciass

    ResponderEliminar