23/11/15

Versatile y Black Wolf Blogger Awards

Hace un montón que debo posts de respuesta a dos nominaciones a “premios blogueros” que me concedieron Ánimo Mamá, Mami RecienteCuenta y Animalitos Tu y Yo, a quienes agradezco dicha confianza.

Son dos “premios” diferentes, pero he decidido unir la respuesta a ambos porqué el fin de éstos es bastante parecido.

Sintiéndolo mucho voy a romper la cadena que ellos implican. No sabría escoger 15 blogs, y sé que muchos de los que podría listar no seguirían la cadena tampoco, por tanto, espero que me perdonéis pero me salto las nominaciones.

Respondiendo a que motivaciones y sentimientos me provoca responder las nominaciones os diré que me ha encantado que penséis en mí, que lo agradezco de corazón y que sois unos soletes. No soy de este tipo de posts pero hay que ser agradecida y os debía la respuesta (más vale tarde que nunca).

Uno de los dos premios decía que tengo que explicar 7 cosas sobre mí que no sepáis, y ahí no sé qué narices explicaros… Después de tres años por estos lares y miles de conversaciones tuiteras, ¿no os sabéis mi vida ya? Jejejeje!

Pero bueno, voy a intentarlo… Igual son chorradas, pero es probable que no las sepáis.

1: soy aries, así que a cabezona no me ganáis. Ya veis que me mantengo bastante firme en mis opiniones, aunque si me equivoco también sé reconocerlo.

2: no me gustan los complots, dejar de lado a nadie ni los sectarismos. En ciertos años de mi vida me sentí muy muy sola y por eso no me gustan esas actitudes.  Así que mientras no seáis de los que faltan o dañan a otros aquí me tendréis para ayudar en lo que buenamente pueda.

3: para mí el concepto familia abarca más que la familia directamente carnal, de sangre o como queráis llamarla. El estilo de pueblo en el que todos los amigos de los padres son tíos y tías me encanta e intento seguirlo con mis hijos, porqué muchas veces tienes más cerca a los amigos que a algunos familiares.

4: intento llevar la conciliación más allá de mi casa, por lo que evito, en la medida de lo posible, comprar a horas intempestivas o en domingos.  Todo el mundo tiene derecho a estar en su casa con su gente, aunque sea campaña de rebajas o navidad…

5: algún día seré asesora de lactancia y doula. Y entonces querré ir más allá y ser consultora de lactancia.

6: me da cosa que gente de mi mundo 1.0 empiecen a leerme en mi rincón 2.0. Supongo que es más fácil desahogarse con “desconocidos”, aunque acabemos conociéndonos más que a los que tenemos al lado físicamente.

7: me creía un cero a la izquierda en este mundillo, y gracias a los que estáis ahí apoyándome y diciendo que os gusta lo que escribo seguiré soltándoos mis rollos maternales, o no, cosa que hace un par de meses no tenía clara y se me pasó por la cabeza cerrar el blog.

Y creo que ya está. Reiterar mi agradecimiento y deciros que aunque no siga las instrucciones de los premios al 100%, un post de respuesta lo tendréis siempre.

GRACIAS GUAPÍSIMAS