23/11/15

Versatile y Black Wolf Blogger Awards

Hace un montón que debo posts de respuesta a dos nominaciones a “premios blogueros” que me concedieron Ánimo Mamá, Mami RecienteCuenta y Animalitos Tu y Yo, a quienes agradezco dicha confianza.

Son dos “premios” diferentes, pero he decidido unir la respuesta a ambos porqué el fin de éstos es bastante parecido.

Sintiéndolo mucho voy a romper la cadena que ellos implican. No sabría escoger 15 blogs, y sé que muchos de los que podría listar no seguirían la cadena tampoco, por tanto, espero que me perdonéis pero me salto las nominaciones.

Respondiendo a que motivaciones y sentimientos me provoca responder las nominaciones os diré que me ha encantado que penséis en mí, que lo agradezco de corazón y que sois unos soletes. No soy de este tipo de posts pero hay que ser agradecida y os debía la respuesta (más vale tarde que nunca).

Uno de los dos premios decía que tengo que explicar 7 cosas sobre mí que no sepáis, y ahí no sé qué narices explicaros… Después de tres años por estos lares y miles de conversaciones tuiteras, ¿no os sabéis mi vida ya? Jejejeje!

Pero bueno, voy a intentarlo… Igual son chorradas, pero es probable que no las sepáis.

1: soy aries, así que a cabezona no me ganáis. Ya veis que me mantengo bastante firme en mis opiniones, aunque si me equivoco también sé reconocerlo.

2: no me gustan los complots, dejar de lado a nadie ni los sectarismos. En ciertos años de mi vida me sentí muy muy sola y por eso no me gustan esas actitudes.  Así que mientras no seáis de los que faltan o dañan a otros aquí me tendréis para ayudar en lo que buenamente pueda.

3: para mí el concepto familia abarca más que la familia directamente carnal, de sangre o como queráis llamarla. El estilo de pueblo en el que todos los amigos de los padres son tíos y tías me encanta e intento seguirlo con mis hijos, porqué muchas veces tienes más cerca a los amigos que a algunos familiares.

4: intento llevar la conciliación más allá de mi casa, por lo que evito, en la medida de lo posible, comprar a horas intempestivas o en domingos.  Todo el mundo tiene derecho a estar en su casa con su gente, aunque sea campaña de rebajas o navidad…

5: algún día seré asesora de lactancia y doula. Y entonces querré ir más allá y ser consultora de lactancia.

6: me da cosa que gente de mi mundo 1.0 empiecen a leerme en mi rincón 2.0. Supongo que es más fácil desahogarse con “desconocidos”, aunque acabemos conociéndonos más que a los que tenemos al lado físicamente.

7: me creía un cero a la izquierda en este mundillo, y gracias a los que estáis ahí apoyándome y diciendo que os gusta lo que escribo seguiré soltándoos mis rollos maternales, o no, cosa que hace un par de meses no tenía clara y se me pasó por la cabeza cerrar el blog.

Y creo que ya está. Reiterar mi agradecimiento y deciros que aunque no siga las instrucciones de los premios al 100%, un post de respuesta lo tendréis siempre.

GRACIAS GUAPÍSIMAS


7 comentarios:

  1. Gracias bombón! Nunca cierres tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias bombón! Nunca cierres tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Tenemos mucho en común! ¡Enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos conozcamos me cuentas todo lo que tenemos en común ;)

      Eliminar
  4. Pues nada! que mi mensaje de ayer, como yo pensaba que estaba ni me había parado a mirar, pero me ha parecido extraño y justo ahora miro y qué veo???? Pues que no está el mensaje.

    Yo soy géminis. Nadie es perfecto!!! jajajajaja.
    Odio los complots y por eso voy muy por libre. Creo que cuando éramos jóvenes pudimos pasar por temas parecidos. Mi familia no es solo carnal, mis amigos también lo son, de ahí que a veces me lleve uno que otro chasco, que conste que para mi son muy importantes y el valor de la familia también, pero no siempre coincido con los demás. Para mi la familia no es solo donde naces, si no que también es aquella que haces, con los que te juntas y sientes afinidad.
    A mi solo me leen de mi mundo 1.0 mis padres y mi marido y como a ellos no les oculto nada, pueden leer libremente. El resto sé que no lo hacen, pero me da igual si quieren entrar bienvenidos, pero que se acuerden que es mi espacio y escribo lo que quiero.
    Me encanta eso de que quieras ser asesora y doula. Nunca está de más. ;) Si te formas como doula y tengo la suerte de volver a quedarme embarazada, ya sé a quién recurrir!! :)

    MUAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cojo la palabra de tenerte como "clienta"! jajajaja!

      Eliminar