21/12/15

Felices fiestas

No voy a entrar a hacer balance del año aun, eso tocará la próxima semana.

Solo quiero desearos felices fiestas, y sobretodo que 2016 venga cargadísimo de luz, aire fresco y mucha energía.



Volvamos a ser niños y disfrutemos de estas fechas llenas de magia como lo hacen ellos.


PD: Quiero hacer especial mención a la Peineta y Batmami por los cafés de terapia, a Somos Múltiples por esos DM que me manda de vez en cuando, a mis Marujis por ser como sois y que os importe un pimiento todo, a la twin tribu (especialmente a Noelia) porqué nadie sabe mejor que nosotras que quiere decir ser madre a pares, a Opinión de Mamá y Animalitos por querer compartir sorteo, a todas las marcas que han querido colaborar conmigo y en especial a Ana (Ni azulito ni rosita) y Teresa (tutete) por ser tan grandes, a Mamistarblog porqué me ha encantado conocerte y compartir muy buenos ratos contigo, a Cuentos de Amatxu por esa iniciativa navideña que te has marcado, al equipo de casting que nada tiene que ver con ésto pero siempre estáis ahí, y seguro que me dejo a alguien importante pero ahora mismo no se me ocurre.

Gracias a todos los que seguís mis desvarios y no os cansáis de mí.

16 comentarios:

  1. Felices Fiestas preciosa!!!!!
    A ver si nos conocemos un día en persona que tengo ganas de darte un abrazote!!!!!

    Que el 2016 sólo te traiga cosas buenas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Que ya tengo ganas de verte la cara en persona!

      Eliminar
  2. Felices fiestas!! Qué ilu que hayas pensado en nosotras!! Qué el año que viene traiga muchas cosas buenas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no me voy a acordar de vosotras?!? Con las risas que nos pegamos.

      Eliminar
  3. Bravo!!! Felices fiestas a ti también!!! Espero que esté llena de magia y color y mil gracias por acordarte del grupillo, jejejeje, somos las más mejores! :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las marujis siempre os tengo presentes ;)

      Eliminar
  4. Gracias preciosas! El 2016 será la leche, seguro, nos lo merecemos. Un beso enorme y un abrazo de esos que te dejan sin respiración. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nos lo merecemos! Muaaaa!

      Eliminar
  5. Gracias preciosas! El 2016 será la leche, seguro, nos lo merecemos. Un beso enorme y un abrazo de esos que te dejan sin respiración. Muak

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que passis unes bones festes. Fins aviat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapíssima! Molt bones festes a vosaltres també

      Eliminar
  8. El placer siempre es mío y lo sabes ;O) jejejjee

    ResponderEliminar
  9. Felices Fiestas!!!! Qué ilu estar en tu mención, lo que habéis tenido que aguantar con lo plasta que soy, jajaja. Besitos y que el 2016 venga cargadito de cositas buenas!

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas!!!! Qué ilu estar en tu mención, lo que habéis tenido que aguantar con lo plasta que soy, jajaja. Besitos y que el 2016 venga cargadito de cositas buenas!

    ResponderEliminar