19/12/15

Ganadores #SorteoATres

¡Llegó el día!

Aquí tenéis los ganadores, o mejor dicho ganadoras, que todo son mujeres, de los cinco sorteos que presenté en este blog dentro de #SorteoATres.

Pack de baberos de BeTwinsShop





Corona de cumpleaños de Curiosandru





Estuche de Cuc de Poma




Zapatos para bebé de Enfant Éléphant





Las ganadoras mandadme un mail a dobleaventuras@gmail.com con vuestro nombre completo y dirección para poder reenviarlo a las marcas.

Tenéis de tiempo hasta el día 22h a las 10h, sino volveré a sortear el premio.

Si habéis participado en los sorteos de La Opinión de Mamá y de Animalitos Tú y Yo pasaros por sus blogs para comprobar si habéis tenido suerte.

Muchas gracias por participar, pero sobre todo por la acogida y difusión que le habéis dado, y podáis dar, a estas marcas, porque se merecen que les consigamos trabajo.

¡Un beso a tod@s!

2 comentarios:

  1. ¡Yo soy una de las ganadoras! Pero creo que cederé mi premio a una señorita que tenía muchas ganas de esa corona :) ¡Y que me la devuelva cuando Manuel cumpla un añito jeje!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ganadoras!!!
    Que pena!!! me quedo sin cositas que quería, sobre todo los zapatitos. Pero bueno, me pasaré por la página web a mirar si puedo cogerle unos a la peque. Porque son taaaaan monos!!! ;)

    ResponderEliminar