31/12/15

Reflexión del 2015

Éste iba a ser un post con un balance de lo que me ha pasado durante el 2015 a nivel bloguero, pero al final he decidido dejarlo en una simple reflexión...

Compartamos nuestras experiencias pero sin juzgar las de los demás.

Nadie tenemos la razón absoluta y lo bonito de este mundo reside en que la vida es de colores y no blanco o negro, y más aun en temas de crianza.

Cada uno hace las cosas como quiere y puede, y lo que tenemos que creernos es que somos los mejores padres para nuestros hijos. Que nadie os haga pensar lo contrario.

Y cuidado con las críticas, porqué a parte de herir podéis crear muchas inseguridades. Deberíamos decir "yo en vez de hacerlo así hacía esto otro y me funcionaba" y no "así lo haces fatal y la mejor manera es como lo hago yo".




¿Os acordáis de aquello del respeto hacia todos? Pues eso, compartir sin juzgar.

Que tengáis una feliz salida y mejor entrada de año.

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo guapi!
    Pues una buena reflexión. Odio cuando me critican y desde que soy madre se han multiplicado pero ya tengo la respuesta preparada. Nadie es perfecto e igual que yo no me meto en tu vida. Deja de meterte en la mía. Y si me equivoco de los errores se aprende. Que parece que la gente si no criticamos.... ya no están tranquiros
    Besitos guapi

    ResponderEliminar