9/12/15

Sorteo - Be Twins Shop

Hoy empezamos un gran sorteo navideño que hemos preparado entre Sonia, Vero y una servidora.

Reconozco que la idea fue suya, pero a mí se me había quedado alguna colaboración en el tintero que no llegué a publicar en el cumpleblog y les pedí añadirme, y aquí ando.

Entre las tres sortearemos 19 artículos de lo más variados, desde cosas para bebés a complementos para las mamás. Lo siento para los papás pero creo que poco hay que sea especialmente para vosotros, pero si os toca algo seguro que las mamás y los peques estarán encantadas de que les hagáis un regalo.

Pues hoy empiezo con Be Twins Shop, proyecto nacido de dos hermanas, madre y tía respectivamente de unos preciosos gemelos, y que decidieron montar una tienda especialmente dedicada a múltiples (¡que cada vez somos más!).



Podéis leer sus aventurillas en su blog, pero os recomiendo pasar por su tienda online porque tienen cosas realmente bonitas. Os dejo alguna foto:



Además de productos de papelería, cosen cojines y, lo que más me gusta, tienen unas camisetas, bodies y gorras especial twins. Y quieren colaborar en este súper #SorteoATres con un pack de baberos, a elegir entre los tres modelos disponibles en la web:

Para participar sólo tenéis que seguir los siguiente pasos:

1- Seguir a Be Twins Shop en twitter
2- Compartir el sorteo en twitter con el HT #SorteoATres
3- Rellenar el formulario siguiente:



Tenéis de tiempo para participar hasta el día 18 de diciembre a las 24h. Las entradas registradas fuera de este plazo quedarán fuera del sorteo.

El envío se limita a territorio nacional peninsular, por lo que si sois de fuera y queréis participar, si ganáis deberéis decir una dirección que corresponda con lo descrito.

No os pedimos que nos sigáis a nosotras, pero siempre hace ilusión que te sigan y te comenten los posts :P

El ganador se anunciará el día 19 de diciembre, y se sorteará vía Sortea2.

Que tengáis suerte y no olvidéis pasaros por los blogs Animalitos Tu y Yo y La Opinión de Mamá, qué tendréis muchos más sorteos a los que apuntaros.



8 comentarios:

  1. QUE GUAY!! Sorteitos navideños!! me encantan!! yo a este no me apunto. Peeeeeero como me gusta mucho te dejo un mensaje! jejejeje :) :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera a mañana, que te apuntas fijo!

      Eliminar
  2. Ay, a ver si hay suerte. Me gustan mucho esos baberos, bueno, todo lo de esa marca en general aunque no tengo dos a la vez. Je,je,ej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos a la vez y un tercero y esos baberos me hubiesen servido también jejeje!

      Eliminar
  3. Estamos con el BLW y nos van a venir de miedo!!

    ResponderEliminar