10/12/15

Sorteo - Cada Mochuelo a su Olivo

Hoy me hace especial ilusión presentaros a Cada Mochuelo a Su Olivo, porque desde que les conozco, sobretodo a Rosa Elena que es quién me responde más por twitter y mail, solo puedo decir que son una bellísima familia que se ponen a disposición integra de sus clientes asesorándolos en todo.

En su tienda online podéis encontrar desde todo tipo de portabebés, ergonómicos claro está, a productos no desechables para la higiene íntima de la mamá, pasando por juguetes educativos.

Miman tanto sus productos que incluso confeccionan algunos portabebés ellos mismos o te ofrecen la oportunidad de confeccionarlos tú mismo comprando los materiales necesarios.

Y ahí es donde han querido colaborar con el #sorteoATres, ofreciendo una bandolera preciosa que es una de sus últimas incorporaciones a la tienda.







¿No me digáis que no es bonita?

Pues para conseguirla sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

1- Seguir a Cada Mochuelo a Su Olivo en twitter
2- Compartir el sorteo en twitter con el hastag #SorteoATres
3- Rellenar el formulario siguiente:



El sorteo estará activo hasta el día 18 de diciembre a las 24h, y se limita a territorio nacional peninsular. El sorteo se celebrará mediante la aplicación Sortea2 y se anunciará el día 19.

No es obligatorio seguirnos ni a mí, ni a Opiniondemama ni a Animalitostuyyo. Tampoco comentar pero siempre se agradece ;)


Por cierto, aquí podéis ver los links del resto de sorteos activos. Haced una visita por si os gusta algo y se os ha pasado.