10/12/15

Sorteo - Cada Mochuelo a su Olivo

Hoy me hace especial ilusión presentaros a Cada Mochuelo a Su Olivo, porque desde que les conozco, sobretodo a Rosa Elena que es quién me responde más por twitter y mail, solo puedo decir que son una bellísima familia que se ponen a disposición integra de sus clientes asesorándolos en todo.

En su tienda online podéis encontrar desde todo tipo de portabebés, ergonómicos claro está, a productos no desechables para la higiene íntima de la mamá, pasando por juguetes educativos.

Miman tanto sus productos que incluso confeccionan algunos portabebés ellos mismos o te ofrecen la oportunidad de confeccionarlos tú mismo comprando los materiales necesarios.

Y ahí es donde han querido colaborar con el #sorteoATres, ofreciendo una bandolera preciosa que es una de sus últimas incorporaciones a la tienda.







¿No me digáis que no es bonita?

Pues para conseguirla sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

1- Seguir a Cada Mochuelo a Su Olivo en twitter
2- Compartir el sorteo en twitter con el hastag #SorteoATres
3- Rellenar el formulario siguiente:



El sorteo estará activo hasta el día 18 de diciembre a las 24h, y se limita a territorio nacional peninsular. El sorteo se celebrará mediante la aplicación Sortea2 y se anunciará el día 19.

No es obligatorio seguirnos ni a mí, ni a Opiniondemama ni a Animalitostuyyo. Tampoco comentar pero siempre se agradece ;)


Por cierto, aquí podéis ver los links del resto de sorteos activos. Haced una visita por si os gusta algo y se os ha pasado.

12 comentarios:

  1. ¡Que chulada! ¡Y que bien me iría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bien que iría Manu ahí, ¿eh?
      A ver si hay suerte.

      Eliminar
  2. Y yo me apunto!!!! Siempre he querido una bandolera. Me iría estupenda para estos trayectos cortos con la enana, o para cuando se pone pesadita y la cojo en casa. Cruzo los dedos! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y habló una enamorada del porteo! Ole ole!!

      Eliminar
  3. Una pasada! me apunto! Cuántas cositas tenéis, esto es mejor que Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros no lo sabéis, pero somos elfas de papá noel infiltradas en la blogosfera maternal

      Eliminar
    2. Ya me olía yo algo... ¡viva esas elfas!

      Eliminar
  4. Seguro que no me puedo apuntar? qué penita! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Una chulada!! Preciosa bandolera. JISalamarcha en Twitter

    ResponderEliminar
  6. Una chulada!! Preciosa bandolera. JISalamarcha en Twitter

    ResponderEliminar