11/12/15

Sorteo - Cuc de Poma

¡Hola de nuevo!

Seguimos con el #SorteoATres, y sigo presentando a artesanas, que se llaman así porque tienen mucho arte, oye, que conseguir hacer cosas así de bonitas con las propias manos tiene mucho mérito.

Os quiero presentar a Cuc de Poma, la marca que hace poquito que ha creado Jacqueline (casualidades de la vida, es Técnica de PRL como yo jejeje!).



Jacqueline ha sido una mujer valiente, que ha querido darle un giro completo a su vida y dedicarse a vender sus productos, e incluso se ha lanzado a diseñar sus propios estampados para las telas.

Como muchas de nosotras, se inició en la costura de manera autodidacta y ha logrado sacar adelante su propia marca.

Y aquí tenéis algunos ejemplos de lo que os ofrece en su tienda online:


Riñoneras
Bandanas para bebés y niños

Y lo que me tiene más loca de toda su tienda:

Mochilas

¿No me digáis que no es chulísima la mochila?

Pero vamos a lo que os interesa...

Cuc de Poma colabora con #SorteoATres sorteando uno de los dos estuches que tenéis a continuación. Se siente, pero sólo podréis escoger uno de los dos.

Estuche de 19 x 16cm
Estuche de 21 x 8,5cm

Y aquí tenéis las condiciones a seguir:

1- Seguir a Cuc de Poma en Facebook
2- Compartir el sorteo en Facebook o Twitter con el hastag #SorteoATres
3- Rellenar el formulario siguiente:




Tenéis de tiempo para participar hasta el día 18 de diciembre a las 24h. Las entradas registradas fuera de este plazo quedarán fuera del sorteo.

El envío se limita a territorio nacional peninsular, por lo que si sois de fuera y queréis participar, si ganáis deberéis decir una dirección que corresponda con lo descrito.

No es obligatorio seguirme, pero siempre hace ilusión que te sigan y te comenten los posts :P

El ganador se anunciará el día 19 de diciembre, y se sorteará vía Sortea2.



8 comentarios:

  1. Pensaste que me lo iba a perder???? jajajajajaja. Pues ya ves que no. Yo aquí me apunto hasta un bombardeo! :)

    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de tí! jajajaja!

      Eliminar
  2. Yo lo quiero tb...besitos! El estuche es monísimo :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulo! El grande me vendría genial para mi poquito maquillaje :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulo! El grande me vendría genial para mi poquito maquillaje :)

    ResponderEliminar
  5. Qué cositas tan chulas!! Comparto en twiter!! Besitos

    ResponderEliminar