11/12/15

Sorteo - Enfant Éléphant

Os quiero presentar una marca de zapatitos para los más peques de la casa que descubrí en instagram y que vende unos mocs preciosísimos. Se trata de Enfant Éléphant.


Venden unos zapatos, preciosos como ya os he dicho, y que van genial para la etapa del gateo y primeros pasos. Están fabricados a mano, con piel 100% de vacuno, por lo que la calidad queda más que probada, y como añadido os diré que al empezar a andar los peques se va quedando marcada poco a poco su huella y podéis guardarlos como un recuerdo muy bonito de la primera infancia de vuestros hijos.

Los tenéis disponibles en toda esta gran gama de colores, entre los cuales podréis elegir si sois los afortunados de ganar el sorteo:



Y os aviso de que creo que próximamente además de zapatos venderán ropa para peques y para ¡mamás!

¿Quieres unos zapatos para tu bebé? Sólo tienes seguir los siguientes pasos:

1- Seguir a Enfant Éléphant en twitter.
2- Compartir el sorteo en twitter con el hastag #SorteoATres
3- Rellenar el formulario siguiente:



Tenéis de tiempo para participar hasta el día 18 de diciembre a las 24h. Las entradas registradas fuera de este plazo quedarán fuera del sorteo.

El envío se limita a territorio nacional peninsular, por lo que si sois de fuera y queréis participar, si ganáis deberéis decir una dirección que corresponda con lo descrito.

No, no hace falta que me sigas a mí ni que comentes el post, pero si lo haces te lo agradeceré.

El ganador se anunciará el día 19 de diciembre, y se sorteará vía Sortea2.

Y recuerda que puedes consultar aquí la lista completa de los sorteos que tenemos activos en #SorteoATres.

9 comentarios:

  1. Creo que como me toque tengo un problema!! Hay tantísimos colores que no se cual elegir!! Gracias por estos sorteos tan chulis

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!cuantas cositas para habichuelilla.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!cuantas cositas para habichuelilla.

    ResponderEliminar
  4. Que lo quiero!! Que lo necesito!! Lo necequiero! jejejeje.
    MUAS!

    ResponderEliminar