18/1/16

Asesora de lactancia

Este post es simplemente para expresar mi emoción respecto al curso que empezaré el próximo sábado 23 de enero.

¡¡¡Voy a hacer el curso de asesora de lactancia!!!

Hace unos meses que decidí hacer hucha para pagarme el curso, pero miraba los precios de los cursos presenciales y veía que no podía permitírmelo. Además que eso de desaparecer muchos sábados no sabía como se lo tomaría el padre de las criaturas...

Pues finalmente voy a poder hacer el curso presencial de FEDECATA, presencial, con unos ponentes que me encantan, y todo gracias a un dinerillo que decidió dejarme mi abuela y a que mi marido me ha dicho que haga el curso presencial sin pensarlo, que aprenderé mucho más y que el se encarga de los enanos sin problemas.

Estoy deseando que llegue el sábado para disfrutar aprendiendo. Que me expliquen temas varios de lactancia personas tan importantes en este mundillo me tiene en una nube.

Hace tiempo que intento ayudar a mis amigas cercanas con la lactancia y en breve podré hacerlo con ciertas tablas.

Y después de este curso ahorraré para hacer el de Doula, porqué, aunque no me dedique a ello, todo lo que implica tener más conocimientos en el campo de la maternidad y crianza me atrae y mucho.

Seguro que de todo esto puedo escribir posts interesantísimos que espero que os gusten.

Y si me pongo pesada, me lo podéis decir sin problema :)

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Ya nos irás contando todo lo que aprendas!! :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os voy a dar la brasa seguro! jejeje!

      Eliminar
  2. ¡Cuanto me alegro! Y que bien me vas a venir jiji :) Disfruta, aprende y pasatelo muy bien. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí me tendrán en modo prácticas con la L puesta ;)

      Eliminar