27/1/16

Miércoles Mudo - Lectura Recomendada


Enganchadísima


Podéis comprar el libro aquí



18 comentarios:

  1. Que ojos tan expresivos! Hermosa! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!La verdad es que esos ojos encandilan.

      Eliminar
  2. Feliz #MM. FelizMM!!! Leer el mejor pasatiempo del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Apunta apunta, que vale la pena. Pero solo lo encontrarás en la web de la librería Argot.

      Eliminar
  4. Ummm, me gustan las lecturas recomendadas, me la apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a editar el post y poner el link de donde comprar el libro, que solo se puede comprar por internet. Aunque el día 5 de febrero tendremos a David por Barcelona presentando el libro. Te apuntas?

      Eliminar
  5. Pues yo también me la apunto ;-) Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un rato pongo el link de donde comprar el libro ;)

      Eliminar
  6. ¡Que ojazos! Me apunto la recomendación ;) ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos ojos atrapan, eh? jejeje!
      Os pongo el link de donde comprar el libro, que es la ópera prima de David.

      Eliminar
  7. Vaya ojos!! Con ellos te convence. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojazos de mi niña atrapan a todo el mundo.

      Eliminar
  8. Que guapa!! esta recomendacion es para adultos no?? me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, novela negra de la buena. Edito el post y os pongo el link de donde comprarlo.

      Eliminar
  9. Sobremesa de lectura! muy buen plan! Feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación ¡besitos!

    ResponderEliminar