11/1/16

Sabes que eres familia numerosa cuando

Sabes que eres familia numerosa cuando:

  • Haces una lavadora diaria y aun así se te acumula la ropa sucia
  • Te saldría a cuenta tener una vaca en casa por la cantidad de leche y lácteos que se consumen en tu casa
  • El orden de tu casa dura apenas tres minutos desde que llegan los niños del cole
  • Tu casa se parece a una juguetería o ludoteca
  • La biblioteca infantil, en apenas dos años, ha duplicado la de adultos
  • No conduces un coche sino un micro-bus
  • Ocupas la acera entera si los niños van cogidos de la mano
  • La hora del baño se convierte en un trabajo en equipo de lo más compenetrado, y ahorras en agua porque eres capaz de bañar a tres niños a la vez
  • El número de tronas iguala al de sillas en tu comedor
Y lo más importante, como madre, eres más eficaz y eficiente que muchos altos directivos de multinacionales, porqué sin secretarias consigues organizar la logística de toda la familia, horarios de tres clases diferentes, peticiones varias de dos colegios, agenda social de cinco personas, saberte los nombres de los 72 compañeros de clase de tus hijos e incluso de algunas madres y padres, etc., etc., etc...



19 comentarios:

  1. Ay, pues si ya me siento así sólo con dos... Eso sí, la mayor come en silla normal desde los dos años, trastos los mínimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenemos las tronas stokke en las que se pueden sentar adultos sin problemas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sabía que me entenderías. Seguimos sin encontrar patrocinador para leche y lácteos, no?

      Eliminar
  3. Lo último casi casi lo comparto. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Y yo pensando en aumentar la familia.... Tomo nota!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aumentala mujer, que es divertido! jejeje!

      Eliminar
  5. jajajaja. Yo ya me siento orgullosa solo con seguir el día a día con una sola, imagínate con 3!!!!!!!! Si es que o nos organizamos o nuestro mundo se viene abajo. Yo ya voy con mi agenda por todas partes para que no se me pase nada :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que me compré la agenda y no la uso...

      Eliminar
  6. Madre mía! Si con dos ya se me cumplen la mitad de las cosas de tu lista...con tres debe ser la bomba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenido, te lo aseguro! jejeje!

      Eliminar
  7. jajajajaja tal cual, cuando son pequeños, luego te puedo asegurar que el consumo de agua se dispara hasta límites insospechados y llegas a desear que no sean tan limpios jajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a empezar a ahorrar para el futuro consumo de agua. Gracias por el aviso

      Eliminar
  8. Excepto lo de las tronas ya son mayores me identifico plenamente😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos tronas evolutivas en las que van a estar muuuuchos años :)

      Eliminar
  9. Excepto lo de las tronas ya son mayores me identifico plenamente😊

    ResponderEliminar