15/1/16

Super Prota - cuento personalizado

Hoy os quiero presentar un cuento personalizado que he tenido la oportunidad de recibir.

Y qué queréis que os diga, no me ha gustado, ¡me ha ENCANTADO!

Se trata de Buenas Noches, de la web Super Prota.

Pero es que me ha encantado desde lo sencillo que es comprarlo y las diferentes opciones de personalización, hasta el cuento en sí, pasando por el packaging.



Lo primero, ¿no me digáis qué a vuestros hijos no les chiflaría tener un cuento personalizado con su nombre o foto?



Pues en Super Prota tenéis la oportunidad de elegir entre tres cuentos, dos pensados para niños de 0 a 5 años y uno de 5 a 9 años.

Además podéis elegir entre que el texto esté en catalán o castellanotres tipos de letra (mayúsculas, ligada o imprenta) y si queréis acompañar el cuento personalizado con uno igual pero impreso para colorear.





En la primera página podéis añadir una dedicatoria para hacer el cuento personalizado aún más especial.



En mi caso he escogido el libro Buenas noches, y se lo he personalizado a N, pero en la opción de letra mayúscula y en catalán de cara a que sean los mellis quienes se lo lean cuando empiecen a saber leer.



El cuento está plagado de detalles donde aparece el nombre o la inicial del niño.





Si sois de los que os gusta regalar libros a los niños, y además queréis algo más personal, ésta es una gran opción. 


2 comentarios:

  1. Ooooh!! que chuli!!!! pues me guardo la idea, porque me encanta regalar libros a los peques de la casa y pronto tendré un par de cumples y me parece una idea super original!!! :) :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este pack a mí me ha gustado mucho. Además puedes hacer dos regalos en uno, el cuento para un peque y el libro de colorear para que lo pinte un hermano mayor.

      Eliminar