5/2/16

DIY con Material Escolar

Como os comenté en este post, A ha sido el Protagonista de la Semana de su clase y una de las cosas que implica ser el Prota es que una tarde de esa semana los padres vamos a hacer una actividad al cole pensada para los niños.

Puede ser desde ir a cantar canciones o explicar un cuento a hacer alguna actividad de manualidades.

Aprovechando una colaboración que me había propuesto la tienda online Material Escolar, pensé en utilizar el vale que me habían mandado en material para el taller del Prota. Y se me ocurrió hacer un juego de memory con piezas de goma eva y dibujos de figuras geométricas.

Así que lo primero fue elegir estos packs de planchas de goma eva en la web de Material Escolar, y luego pensé que no estaría mal guardar las fichas en sobre de colores.


La goma eva la corté en cuadrados de 5x5 cm a los que pegarían encima los niños las figuras geométricas.



Y a los sobre les estampé la palabra Memory aprovechando sellos de abecedarios que tengo de scrapbook.



Los niños quedaron encantados ayer cuando hicimos la actividad con ellos y eso de que se lo pudiesen llevar a casa ¡aun les gustó más!

Otra cosa que he comprado en Material Escolar han sido rotuladores para pizarra blanca.

X está muy motivada con la lecto-escritura y empieza a escribir las letras de su nombre, así que el fin de semana se pasa muchos ratos delante de la pizarra rotulador en mano.



Y la guinda del pastel han sido las pinturas de maquillaje de carnaval.



Había probado estas pinturas durante el verano y son geniales. Además una mariposa como la que lleva pintada X se hace rapidísimo gracias a poder usar pinceles de diferentes tamaños y poder difuminar más o menos la pintura rebajándola con agua.

Y lo mejor de estas pinturas es que cuando se secan no manchan y para quitarlo es tan fácil como agua y jabón o pasar una toallita (qué hacíamos las mujeres antes de ser madres y empezar a usar toallitas???).



Deciros que Material Escolar siempre tiene los envíos gratuitos.

Yo tuve algún problema al validar el envío porque daba problemas la dirección, aun no sabemos el porqué, así que si os pasa lo mismo rehacer el pedido que acaba siendo lo más práctico.

Y lo único en lo que debéis fijaros en la web es que el precio que aparece más visible es sin IVA. El precio de venta real con impuestos lo tenéis justo debajo. Aviso para que nadie se lleve un susto.

Espero haberos dado buenas ideas de qué elegir en Material Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario