10/2/16

Miércoles Mudo #3 - Recuerdos




19 comentarios:

  1. eres tu?? aixx, que mona en la playa :) :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La menda lerenda con 4 mesecillos :)

      Eliminar
  2. Que bonita y que bonitas las fotos antiguas. Yo puedo pasar horas mirándolas. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta repasar fotos. Es una lástima que hoy en día tengamos tan poquitas en papel... Feliz MM

      Eliminar
  3. ¿Eres tu? ¡Que cosa más bonita! ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy yo con 4 meses jajaja! Mis primeras veces en la playa. Feliz MM

      Eliminar
  4. Qué mona Belén!! Qué recuerdos cuando empiezas a mirar fotos de antes!!Feliz mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Me encanta repasarlas, y ésta la tenía escaneada pq a los 50 le regalamos un álbum a mi madre.

      Eliminar
  5. Feliz MM!!! De mi abuela aprendí el amor por ver fotos antiguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que imprimir las que hacemos ahora para que nuestros hijos también aprendan a mirar fotos fuera de una pantalla.

      Eliminar
  6. Que bonita, eres tu de pequeña?? como molan esas fotos.
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Cuatro mesecillos tenía ahí.

      Eliminar
  7. ¡Que lindura! se nota que la estabas disfrutando a la playa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier primera vez en un sitio es emocionante, y cuando eres bebé más! Jejejej!

      Eliminar
  8. Que bella foto! Esas salidas son tan disfrutabas con ellos :) Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me trae tantos recuerdos de pequeñita...

      Eliminar
  9. Una foto muy hermosa, me recuerda a mi infancia. Me encantaba ir a la playa con mis padres. Un abrazo.

    ResponderEliminar