17/3/16

Felicitación DIY

Hoy os traigo una felicitación DIY que queda resultona y os puede venir bien de cara a dársela al padre de vuestras criaturas el próximo sábado.

Material necesario:

  • Cartulina blanca
  • 3 cartulinas de diferentes colores
  • Papel de colorines/liso/estampado (al gusto del consumidor)
  • Sellos y tintas o rotuladores bonitos
  • Corta/pega básicos, es decir, tijeras, cúter, pegamento o cinta de doble cara.
Material para adornar:
  • Dibujos de vuestros hijos
  • Fotos de vuestros hijos
  • Papel de colorines para poner debajo de las fotos
  • Eyelets
  • Cintas
  


El proceso es sencillo:
  1. Recortar un dibujo de cada uno de vuestros hijos a la medida de tarjeta que queráis hacer. En este caso las he hecho de 10x14cm.
  2. Recortáis las cartulinas de colores a la misma medida y le pegáis los dibujos
  3. De la cartulina blanca recortáis dos fajas de la misma medida, también 10x14cm, y las decoráis con los sellos o rotuladores de colores escribiendo en una las iniciales de los niños repetidas veces y en otra escribís felicidades.
  4. Unís las cartulinas blancas con dos tiras del papel de colores o liso que hayáis elegido.
  5. Recortáis el papel sobrante.

Después para decorar he hecho lo siguiente:
  1. Pegar trozos del papel de colores en la parte trasera de las tarjetas.
  2. Pegar encima del papel de colores las fotos de los niños (en mi caso el formato de la foto es de 7x7cm)
  3. Le ponéis un eyelet centrado en la parte superior de la tarjeta.
  4. Le añadís una cinta. Yo no soy nada de rosa, pero a X le ha encantado esta cinta de corazones y cómo el regalo es de ellos...)


Con todo ésto hecho solo os falta poner dentro del sobre creado con las cartulinas blancas las tarjetas con las fotos y ya tenéis una felicitación de lo más molona.




¿Os gusta? Aniramos a hacerla que es muy sencilla.

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Me parece muy original y creo que te copio la idea para otro fin! :-)
    PD. no se nota el error. Está genial!

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado estupenda!!! Yo ya no tengo tiempo de hacerle ninguna manualidad, pero no pasa de que el año que viene hagamos algo la peque y yo para el papi :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta es muy fácil y rápida. Además tú sólo tienes que hacer una tarjeta para dentro, que sólo tienes una peque jejeje!

      Eliminar
  3. Me encantan las ideas sobre todo por lo original yo tengo un blog sobre muebles de palets como mesas con palets y muchas más cositas, me gusto tu blog también tengo tres peques así que se por lo que pasas día a día y valoro más el trabajo que te tomas para hacer el blog, felicitaciones y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pasaré a visitar tu blog seguro pq los muebles de palets me encantan.

      Eliminar