10/3/16

Mini álbum con SelfPackaging

Hace tiempo que me rondaba la cabeza hacer un álbum de scrapbook con base de papel craft (el color marrón de cajas de toda la vida) y superponiendo elementos blancos, plateados y negros.

Chafardeando material de esos colores acabé en la web de cajas de cartón más famosa que conozco, SelfPackaging, y vislumbré diseños de varias páginas, así que pensé en hacer el pedido de todo ésto:




SelfPackaging me ofreció una colaboración, pero os aseguro que sale mucho más barato que los papeles de scrapbook normales.

Así que a partir cartulinas craft y plateadas, washitapes varios, un libro rescatado de un punto verde, y adornillos varios que tenía en casa he montado un álbum con diez páginas dobles de 16 x 16 cm, con encuadernación en espina montada sobre una de sus cajas.




Además, detrás de cada página he añadido una página de libreta donde poder explicar lo que me apetezca de la foto en cuestión, decoradas con sellos, algunos de los cuales he carvado yo misma.

Aquí tenéis el resultado:













¿Qué os parece? Le faltan las fotos, que son cuatro fotos de 7x7cm, séis fotos de 7x10cm (una de ellas cortada en cuatro partes de 7cm de alto por 2,5cm de ancho para la página 5, que tiene cuatro rectangulos plateados).

Si queréis hacer alguna de las páginas en concreto del álbum, y necesitáis indicaciones, me tenéis a vuestra disposición.




Me ha gustado mucho trabajar con color craft de fondo, y pienso que tiene mucho potencial con diferentes gamas de colores.

Y la de ideas que vislumbro con las figuras de cartón que tienen en SelfPackaging. Esos marcos podrían ser una caja genial para un miniálbum también.

Paro ya, que me estoy creando muchas necesidades a mí misma, ¡jajajaja!

¡Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!

21 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Lo dicho, ne voy a tener que lanzar al maravilloso mundo del scap porque a mi también me estás creando necesidades jejeje. Apunto la pagina. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Pero lo veo tan bonito que creo que yo no seria capaz de hacerlo...Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si copias diseños es fácil, y todas empezamos así. Cuando tienes más práctica ya te vas inventando tus diseños.
      Prueba y ya verás como te encanta.

      Eliminar
  3. Es precioso!! Pero lo veo tan bonito que creo que yo no seria capaz de hacerlo...Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Estamos como perdices de tan felices, ¡qué resultado tan chulo, Belén! Nos declaramos FANS a la de ya! Esperando ya la próxima... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Ha sido un placer colaborar con vosotros, porque yo era FAN vuestra desde hace mucho tiempo ;)

      Eliminar
  5. Es una pasada pero yo soy incapaz :)

    ResponderEliminar
  6. Es súper bonito. Me encanta. Enhorabuena por el resultado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que te gusten el resto de posts de temática DIY.

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonito! La combinación es muy elegante, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial! Es precioso! Quiero que hagas un taller y ser tu alumna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuando quieras! Nos liamos una tarde y hacemos un mini

      Eliminar
  9. Simplemente genial. De verdad, que mano tienes!!! :) Yo estoy con mamistars blog, quiero un taller y que me enseñes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, montamos una tarde de mamis y nos liamos a hacer un taller jajaja!

      Eliminar
  10. Un álbum precioso! El contexto ideal para nuestros sellitos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! También he usado vuestros sellos aquí http://dobleaventuras.blogspot.com.es/2016/04/marco-y-etiquetas-de-selfpackaging.html
      La verdad es que me encantan y tengo pendiente hacer un niño con vuestros papeles ;)

      Eliminar