10/3/16

Mini álbum con SelfPackaging

Hace tiempo que me rondaba la cabeza hacer un álbum de scrapbook con base de papel craft (el color marrón de cajas de toda la vida) y superponiendo elementos blancos, plateados y negros.

Chafardeando material de esos colores acabé en la web de cajas de cartón más famosa que conozco, SelfPackaging, y vislumbré diseños de varias páginas, así que pensé en hacer el pedido de todo ésto:




SelfPackaging me ofreció una colaboración, pero os aseguro que sale mucho más barato que los papeles de scrapbook normales.

Así que a partir cartulinas craft y plateadas, washitapes varios, un libro rescatado de un punto verde, y adornillos varios que tenía en casa he montado un álbum con diez páginas dobles de 16 x 16 cm, con encuadernación en espina montada sobre una de sus cajas.




Además, detrás de cada página he añadido una página de libreta donde poder explicar lo que me apetezca de la foto en cuestión, decoradas con sellos, algunos de los cuales he carvado yo misma.

Aquí tenéis el resultado:













¿Qué os parece? Le faltan las fotos, que son cuatro fotos de 7x7cm, séis fotos de 7x10cm (una de ellas cortada en cuatro partes de 7cm de alto por 2,5cm de ancho para la página 5, que tiene cuatro rectangulos plateados).

Si queréis hacer alguna de las páginas en concreto del álbum, y necesitáis indicaciones, me tenéis a vuestra disposición.




Me ha gustado mucho trabajar con color craft de fondo, y pienso que tiene mucho potencial con diferentes gamas de colores.

Y la de ideas que vislumbro con las figuras de cartón que tienen en SelfPackaging. Esos marcos podrían ser una caja genial para un miniálbum también.

Paro ya, que me estoy creando muchas necesidades a mí misma, ¡jajajaja!

¡Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!