12/4/16

Marco y etiquetas de Selfpackaging

Hace días os enseñaba por twitter la foto con el material para la segunda colaboración con SelfPackaging y por fin he conseguido acabarla.




Tengo que contaros que esta vez me ha costado más terminarla porqué mi hija ha querido ayudarme y con niños pequeños todo se ralentiza... Eso de contarle que era un detalle para el día de la madre y que quería que me ayudase a decorar las etiquetas para regalos (las llamamos así porqué es donde siempre ponemos los nombres de a quién va dirigido el regalo) ha hecho que le diéramos muchas vueltas a cómo decorar el marco de cartón, pero aquí tenéis el resultado.

Apunte... Hay tanto rosa porque X es muy fan del rosa, y aunque a mí no me guste, por ella acabo tragando.


Mi hija me ayudó a elegir el orden de los washitapes de colores flúor, a pintar las etiquetas y a estampar los detalles.

El marco interior de color rosa no está pegado en su parte superior, lo que permite intercambiar las fotos. Porque este marco además es caja y esconde un montón de fotos en su interior.




Las fotos son de 10 x 10 cm y para no liarme a hacer retoques en el pc y luego tener que pasarme media hora en la tienda de fotos del barrio para comprobar que se centrasen dentro de un formato de mayor tamaño, me puse a investigar aplicaciones con las que puedes seleccionar fotos directamente del móvil e instagram y te las mandan reveladas a casa.

Después de mirar varias apps y comparar comentarios sobre ellas y el precio me decidí a pedir el revelado a Paper Lover, y tres días después tenía las fotos en casa listas para añadirlas al cuadro de SelfPackaging, aprovechando la propia caja con la que las envían como contenedor para las fotos de recambio del marco.

¿Qué os parece el resultado? ¿A que es resultón?

Os aseguro que es muy sencillo y rápido de hacer. ¿Os animáis? 

16 comentarios:

  1. Ha quedado monísimo! Sois unas artistas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que ha quedado resultón.

      Eliminar
  2. Os ha quedado genial!! Y además es muy práctico para poder guardar las demás fotos!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo decimos una vez más: es-pec-ta-cu-lar!!! Nos rechifla, ¡felicidades, Belén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Un placer poder colaborar con vosotros.

      Eliminar
  4. como te he dicho por tw, me encanta!! la verdad es que te ha quedado genial y yo soy fan del rosa como X, así que... un regalo 10!!! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día le explicaré que los regalos hay que hacerlos al gusto de quién los recibirá, pero por el momento que sea creativa ya me parece muy bien.
      Gracias!!

      Eliminar
  5. Es super bonitooooooo!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!! Me parece que tienes una artista en casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se aficione a estas cosas igual que yo puede ser nuestra ruina jajaja!

      Eliminar
  6. Me ha encantado!!! Apuntó este marco porque es ideal para tunearlo y hacer regalos molones. Os ha quedado de
    Diez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que con la de piezas que van para montar el marco puede hacer dos de estos ;)

      Eliminar
  7. Genial! No soy fan del rosa...pero encanta tal y como está!

    ResponderEliminar