13/4/16

Miércoles Mudo #10 - Decoupage




17 comentarios:

  1. Es un diseño muy bonito, me agrada :)
    Feliz #MM

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! Vaya artista estas hecha!! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me ha quedado un poco arrugado el papel esta vez y no sé por qué.

      Eliminar
  3. Pero que preciosidad!! Me encanta!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Feliz MM!! Gracias por la idea. Creo que puedo prepararle algo parecido para mi sobrina.

    ResponderEliminar
  5. Hubo una época en que estaba enamorada de estas muñequitas ¡Tengo hasta un cuadro a punto de cruz! ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo!! te ha quedado una inicial muy bonita, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito!!! Te ha quedado genial!
    Besotes y feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo te quedó! me fascinó! Saludos!

    ResponderEliminar