6/4/16

Miércoles Mudo #9 - Milos, Greece



Viaje que repetiría sin dudarlo



29 comentarios:

  1. Que belleza, yo me muero de ganas de ir a Grecia. Un saludo. Feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en cuatro islas y sin dudarlo Milos fue la que más me gustó. Esta foto es de la playa de Sarakiniko, una playa pequeñita y preciosa.
      Feliz MM

      Eliminar
  2. Que paisaje tan bonito!! Ahora mismo me iba para allí...jijijijijji Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milos es precioso, y la playa de Sarakiniko más aún. Las islas griegas son un viaje que todo el mundo debería hacer, pero por su cuenta y no en un crucero.
      Tu irías y yo volvería jejeje!
      Feliz MM

      Eliminar
  3. ¡Qué estampa! como para no repetir, yo también repetiría encantada! feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier rincón de Sarakiniko, y de las islas griegas en general, es de postal.

      Feliz MM

      Eliminar
  4. Ay!! Quién estuviera allí!! Me has hecho recordar mi viaje a Grecia!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos a recordarlo in situ? jajaja!
      Feliz MM

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lo es! Es un viaje muy muy recomendable y barato si lo organizas por tu cuenta.
      Feliz MM

      Eliminar
  6. Desde niña he querido ir a las islas griegas. Que foto más chula y que ganas de vacaciones. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un viaje muy recomendable y fácil de hacer con niños. Cuando fuimos en 2010 nos fijamos en la cantidad de familias que había con niños de todas las edades.
      Eso sí, los carritos deben sufrir porque los pavimentos de las calles no están demasiado bien conservados o son de adoquines...

      Eliminar
  7. La próxima vez me voy contigo ;) ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. Uf, que delirio de hermosura!!! Yo también me apunto!

    Feliz MM!

    Vivi
    SoyMamá Blog.

    ResponderEliminar
  9. Oh, Grecia! Qué hermoso debe ser! Que azul se ve el mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las islas son preciosas, y Milos tiene el encanto de ser poco turístico y por tanto muy tranquilo.

      Eliminar
  10. Madre mía, que sitio más bonito!!!! Tomo nota, cuenta pendiente viaje a Grecia. Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un viaje que lo tiene todo, cultura y ocio. Además si lo montas por tu cuenta sale barato.

      Eliminar
  11. Ohhh, es uno de los sitios que me encantaria visitar sin dudarlo!!
    Feliz mm tardio!

    ResponderEliminar
  12. Qué belleza de paisaje! tengo muchas ganas de conocer, recomiendas? un muy feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un viaje que recomiendo y mucho. Además cuando fuimos vimos muchas familias con niños.

      Eliminar
  13. Que lugar más bello, me encantaría ir a conocerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hazlo. Es un viaje muy muy recomendable.

      Eliminar
  14. Wow! ese lugar parece un sueño! Que lindo que lo pudiste conocer!

    ResponderEliminar