11/5/16

Miércoles Mudo #14 - Anginas

Así estoy



23 comentarios:

  1. ayssss, yo estoy igual, pero solo con amoxicilina. Mejórate. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a los dos días de empezar con el antibiótico la mejoría era muy notable.

      Eliminar
  2. A recuperarse! qué molestas son...Nosotros con laringitis y otro tanto de remedios,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera nos está fastidiando a lo grande...

      Eliminar
  3. Espero que te recuperes pronto! Mucho ánimo! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!! Espero que hagan efecto pronto los medicamentos!! De momento muy feliz MM
    Animo!!!
    Saludos desde Granada
    Nuria Granada Family

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicieron su trabajo rápido. Por cierto, Granada precioso ;)

      Eliminar
  5. Ay... te entiendo.. me siento una polimedicada!! ME falta el pastillero semanal.. :(
    ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a tanto no llego, y por suerte ya solo me queda un día de antibiótico.

      Eliminar
  6. Ya sabía yo que te tocaba antibiótico!! Con tantos días!! Qué te mejores!!

    ResponderEliminar
  7. Recuperate muy muy pronto :) ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. Eso no es nada bueno, espero te mejores pronto! Feliz MM con todo y todo :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz MM!!! Pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  10. espero que te recuperes pronto :) :) Yo sigo con mi tos de camionero :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ufff!!! tienes una sucursal de la farmacia en casa!!! Espero que te mejores prontito! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuperada y en perfecto estado. A ver si llega el calorcito para quedarse de una vez.

      Eliminar