18/5/16

Miércoles Mudo #14 - Caracoles





13 comentarios:

  1. Jaja me encantan los niños y los caracoles!! Yo ya tengo una granja de estos bichitos en casa...
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  2. Qué tendrán los caracoles que les atraen tanto!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese afán por descubrir! Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! la peque ahora se vuelve loca viendo las hormigas por la calle. En fin... no quiero ni pensar cuando vayamos este verano al pueblo!!! :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Que foto tan chula!! Y lo que les gusta a los peques, aún me acuerdo de ser pequeña y guardar en una cajita algunos y darles de comer. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los caracoles, en el pueblo siempre vemos alguno y nos encanta observarlos. Y cantarles por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. que chuli, nosotros tambien hemos salido esta semana a cogerlos. Era la primera vez que iban al monte a buscarlos. Feliz MM

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! Me encanta esa relación inocente con la naturaleza! :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece que no hay nada más bonito que enseñarle a los niños a amar y respetar la naturaleza y los bichitos. Creo que un niño que tiene contacto con la naturaleza, que es lo más puro, irremediablemente va a ser mejor persona

    ResponderEliminar
  10. Los caracoles les encantan a los peques :) ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Jaja está super interesado. La curiosidad es algo que deberíamos conservar siempre.

    ResponderEliminar
  12. Wow! está enorme ese caracol! a mi me hubiese dado como cosa tocarlo.

    ResponderEliminar
  13. Los caracoles han sido divertidos tooooda la vida.
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

    ResponderEliminar