9/6/16

Calzado infantil

No sé qué harán vuestros hijos, pero los míos destrozan los zapatos que da gusto.

En Semana Santa mi madre les compró una zapatillas deportivas buenas que no duraron enteras ni el fin de semana de Ramos. En menos de 48 horas, los mellizos habían despegado parte de la suela y agujereado la puntera.

Que ensucien los zapatos o los rasquen lo veo normal. Son niños y juegan tirados por el suelo, pero de ahí a lo que les pasó a aquellas zapatillas, que de baratas no tenían nada, no tiene nombre.

Visto lo destroyers que son me lancé a buscar en san Google opciones de zapaterías infantiles cuyo calzado fuese de calidad y no se disparase de precio y me topé con Pisamonas.

Llevaba mucho tiempo oyendo hablar de esta zapatería, y he de decir que conocidas cercanas me habían hablado muy bien de esta web.

Aprovechando que llegaba el calor y ya tocaba retirar los zapatos de invierno, me decidí a mandar un mail a Pisamonas contándoles mi odisea zapatil y me ofrecieron un par de zapatos para cada niño para que pudiese comprobar la calidad.



¿Y sabéis qué? Pues que elegí modelos básicos de toda la vida y estoy encantada.

El tacto del tejido, las costuras bien rematadas, las suelas perfectamente pegadas, la flexibilidad que tienen... No sé otros modelos, pero estos dos nos están yendo de fábula. ¡Y no se han roto aun!! Cómo lo leéis, llevan machacando los zapatos una semana, entre parque y colegio, y solo están sucios.



De verdad, hacía tiempo que unos zapatos no les duraban enteros a los niños más de una semana.

Sólo hemos tenido un pequeño percance... A y N llevan el mismo modelo de zapato, y aunque X está más que feliz con sus zapatos de color fucsia, ahora dice que no va a conjunto.



Total, que me ha tocado prometerle que para rebajas compraremos un par de zapatos a conjunto para ella y para mí. Sí, sí, para mí. Y es que en Pisamonas hay modelos que llegan a tallas grandes.

En fin, que ya le tengo el ojo echado a unas bailarinas blancas, que las que tengo están para tirarlas, y aunque sé que no van a durar limpias ni un minuto, madre e hija acabaremos yendo a conjunto, porqué con esa relación calidad-precio ahora, si encima me espero a rebajas, seguro que caen.

Para terminar os cuento otras cositas que me parecen geniales de la web:

  • los envíos son siempre gratis
  • me llegó el pedido en 48h
  • si necesitas cambiar la talla no tienes coste de transporte añadido

¿Qué os parece? ¿Dónde compráis los zapatos a los niños?

6 comentarios:

  1. Que chulos los zapatos!!! La verdad es que son muy importantes y que se destrocen tan rápido es una kk. Ya tengo ganas de ver la foto de esas chicas con sus zapatos nuevos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi madre se gastó 40€ en cada niño y te juro que no duraron ni 48h... Éstos por el momento llevan 10 días a pleno rendimiento y siguen enteros.

      Eliminar
  2. Me alegra que te hayan ido bien!!
    Son muy monos los modelos que has elegido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que elegir modelos que se adapten a todo y sean cómodos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de fabricación nacional.
      Elimino tu comentario porqué estás enlazando tu zapatería desde la palabra Pisamonas y no lo veo ético.

      Eliminar