1/6/16

Miércoles Mudo - Arquero


Foto del Blogger's Day de la Fundació Pere Tarrés




11 comentarios:

  1. Que foto tan chula!!! Seguro que lo pasasteis en grande.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tiro con Arco, yo lo hice una vez y me parece un deporte tan de precisión y atención....una foto genial!

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas de volver a hacer tiro con arco (lo hice por diversión sólo un par de veces y me encantó). Genial foto. Genial.

    ResponderEliminar
  4. Olé!! Tiro al arco!! Qué chulo!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Que cara de concentración :) ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  6. Feliz MM!! A mi hijo le encantaría tirar con un arco.

    ResponderEliminar
  7. Que foto tan chula! Y que concentrado se le ve. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por los comentarios.
    Yo también tiré 3 veces y es muy divertido. Si puedo algún día repetiré seguro.

    ResponderEliminar
  9. Uffff! mi nene está loco porque le compré un arco! está super obsecionado con la idea!

    ResponderEliminar