8/6/16

Miércoles Mudo - Colorear




10 comentarios:

  1. Me encantan los mandalas. Me resultan relajantes. Este dibujo es muy chulo. Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. a ver si saco tiempo, me encanta colorear y relaja un montón Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Guau, que mandala tan bonita!! a mi dibujar y colorear me ralaja muchisimo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy relajante ponerse a colorear un mandala..
    Besos Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de comprarme un libro así para poder colorear. Mientras tanto, me bajé una aplicación para el móvil para hacerlo y es que me encanta como puedes combinar los colores :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Que bien coloreado :) Yo también tengo ganas de probarlo. ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que relax! Pintar!, me encanta el dibujo. Un saludo y Feliz Mm!

    ResponderEliminar
  8. Y con los Gran d'hache!! Tu si que sabes!! Qué maravilla!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz MM!! Me has dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  10. Acá hay un furor increíble por los libros de colorear para adultos, los encuentras en todos lados y de miles de figuras.

    ResponderEliminar