29/9/16

Reto Septiembre Up&Scrap

Medio siglo se merece un regalazo
Por primera vez participo en un reto scrapero. Muchas veces veo los retos que propone Up&Scrap y me encantaría participar, pero hasta hoy, por A o por B, no he podido.

Y aquí está mi trabajo para el reto de septiembre, que con el nivelazo de mis "rivales", tiene difícil ganar, pero lo hice más pensando en mi tío y sus gustos que no para el reto en sí, ya que se trata de mi regalo para su cumpleaños.

En este caso el proyecto es una especie de mini-álbum en el que podamos incluir las felicitaciones de toda la familia y las fotos que hagamos en el photocall que le estamos preparando. 

He combinado el corte con cúter para vaciar los números de la portada, el uso de washitapes, el lettering, un abecedario autoadhesivo y la estampación con sellos.


La encuadernación es sencilla: un bloque para dedicatorias y otro para las fotos, con las cartulinas craft unidas con brads y pegando la última hoja a una lámina blanca, y ésta a la estructura de la portada.

Para cerrar el álbum también he usado dos brads con un poco de baker twine.


¿Os gusta el resultado? Espero que al cumpleañero le guste.


2 comentarios:

  1. Yo sigo diciendo que tienes unas manos prodigiosas, solo pensar en hacerlo yo... me saldría tal kk, que mejor le hago un escrito, que es lo que se me da mejor :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tiene sus virtudes, pero si te hago un taller seguro que aprendes rápido.

      Eliminar