19/10/16

Wishlist Creativa Barcelona

Del 3 al 6 de noviembre se celebrará la próxima edición del Salón Creativa Barcelona, una de las citas más importantes del DIY en nuestro país, y por tercer año consecutivo tengo la intención de asistir y permitirme unos caprichitos.

Este año he decido ir con la lista de la compra hecha y encarada a un proyecto en concreto, el Diario de Navidad o DN como le llamamos las scraperas de manera abreviada.

Voy a seros sincera y os contaré que el año pasado solo hice la portada del álbum-diario, y es que con el ingreso en paliativos y la muerte de mi abuela en plenas fiestas no conseguí hacer el diario.



Pero este año ando con fuerzas renovadas y aprovechando la portada que hice el año pasado sobre un álbum de Blokum, pienso hacer el DN de estas fiestas.

Si os gusta el scrapbook pero os cuesta muchísimo hacer las estructuras de las portadas de los álbumes en forma de carpesanos os recomiendo muchísimo Blokum, tienen preciosidades tanto en cartón como en arpillería,

Después de mirar y remirar he dejado la wishlist en tres deseos: las nuevas colecciones de papeles de Sweet Möma y Pinkfresh Studio, y las maderitas para DN de GigiEtMoi.



Estas colecciones de papeles creo que puedes quedar bien juntas por el estilo y colores de ambas. Y las maderitas de GigiEtMoi ya las tuve el año pasado, pero usé algunas para el calendario de adviento y me faltan números.


A parte de un montón de stands con todo tipo de productos para manualidades, en Creativa se harán talleres con los que se pueden aprender técnicas de todas las modalidades de DIY, desde decoración a costura, pasando por el ganchillo.

Y si sólo queréis chafardear cómo se aplican ciertas técnicas en muchos stands se hacen demostraciones constantemente.

#Yosoycreativa, ¿y vosotros? ¿Os veré en el salón? ¿Qué día iréis?




2 comentarios:

  1. Espero que te lo pases bien y puedas llevarte todo aquello que quieres. Ya sabes que yo no soy muy dada a las manualidades, aunque cuando veo lo que haceis me dais cierta envidia y es que me teneis enamorada con todo!! jajaja.
    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero dejar la visa a buen recaudo, jajaja!

      Eliminar