31/10/16

Y ya van cuatro años por aquí

Esta semana el blog cumple cuatro años. Se dice rápido, pero cuatro años es tiempo, mucho tiempo.

Hace cuatro años cuando escribí el primer post para desahogarme no esperaba ni mucho menos llegar hasta aquí. Y en realidad hasta casi dos años más tarde no empecé a escribir de manera más constante.

Lo que era un blog casi exclusivo de desahogo ha pasado a ser un sitio en el que os hablo de cómo nos organizamos en nuestra familia numerosa, de productos o marcas que me gustan, de ideas que pienso que os pueden facilitar la vida, de cuentos infantiles, y de mis proyectos DIY que son mi vía de escape para mantenerme cuerda, ¡jejeje!

Este humilde blog lleva más de 200 entradas publicadas, más de 70.000 páginas vistas y os pasáis por aquí cerca de 1.500 personas al mes. Para mí estos números son increíbles y sólo puedo daros las gracias por estar ahí, al otro lado de esta pantalla.

La mejor manera que he encontrado para agradeceros vuestro apoyo es hablar con marcas que me encantan y que tienen detrás unos equipos humanos fantásticos para ofreceros varios sorteos durante esta semana, en el que podréis ganar cositas adaptadas a niños de diferentes edades.

En este post iré añadiendo los enlaces a cada uno de los sorteos, a modo de resumen, para que los encontréis fácilmente. Estad atentos al blog y a instagram porqué seguro que os gusta más de uno.

Los ganadores de cada sorteo se anunciarán en la publicación del propio sorteo y a su vez al lado del link en este post el día 8 de noviembre.


Un besazo enorme a todas y todos.

Resumen de sorteos:












¡Felicidades a los premiados y gracias a todos por vuestra participación!