31/10/16

Y ya van cuatro años por aquí

Esta semana el blog cumple cuatro años. Se dice rápido, pero cuatro años es tiempo, mucho tiempo.

Hace cuatro años cuando escribí el primer post para desahogarme no esperaba ni mucho menos llegar hasta aquí. Y en realidad hasta casi dos años más tarde no empecé a escribir de manera más constante.

Lo que era un blog casi exclusivo de desahogo ha pasado a ser un sitio en el que os hablo de cómo nos organizamos en nuestra familia numerosa, de productos o marcas que me gustan, de ideas que pienso que os pueden facilitar la vida, de cuentos infantiles, y de mis proyectos DIY que son mi vía de escape para mantenerme cuerda, ¡jejeje!

Este humilde blog lleva más de 200 entradas publicadas, más de 70.000 páginas vistas y os pasáis por aquí cerca de 1.500 personas al mes. Para mí estos números son increíbles y sólo puedo daros las gracias por estar ahí, al otro lado de esta pantalla.

La mejor manera que he encontrado para agradeceros vuestro apoyo es hablar con marcas que me encantan y que tienen detrás unos equipos humanos fantásticos para ofreceros varios sorteos durante esta semana, en el que podréis ganar cositas adaptadas a niños de diferentes edades.

En este post iré añadiendo los enlaces a cada uno de los sorteos, a modo de resumen, para que los encontréis fácilmente. Estad atentos al blog y a instagram porqué seguro que os gusta más de uno.

Los ganadores de cada sorteo se anunciarán en la publicación del propio sorteo y a su vez al lado del link en este post el día 8 de noviembre.


Un besazo enorme a todas y todos.

Resumen de sorteos:












¡Felicidades a los premiados y gracias a todos por vuestra participación!

26 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog... y como te dije esta mañana por twitter. Espero que sean muchísimos más!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos 4 años!!! Ya me ire pasando para apuntarme a esos sorteos chulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Que tengas suerte en los sorteos.

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades.

    Participo

    Muchas gracias por los sorteos.

    A ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  5. I yo sin enterarme!!!
    Felicidades !!! gracias por compartir tus pensamientos y más gracias por introducirme en este mundo bloggero...

    ResponderEliminar
  6. No sé por que salgo de incógnito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te habías vuelto invisible! jajaja!
      Gracias a ti por querer colaborar con este humilde blog.
      Y tooodo este sarao está organizado con mucho tiempo de antelación. Si te digo la verdad empecé en julio a planearlo, imagina.
      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  7. Ana Sanjoaquin5 nov. 2016 8:41:00

    Felicidades y a x muchos añitos más

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa y que cumplas muchos más 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh! Gracias a followers como tú sigo por aquí 4 años después, así que solo espero seguir muchos más y que tú los veas. Muaaa!

      Eliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Por cierto, no sabía que te estabas formando como doula, qué chulo!! y guapi, qué chulas las marcas además :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Me he embarcado en la aventura de querer cambiar mi rumbo profesional.
      Muchas amigas y conocidas me decían que sería una buena Doula y al final pensé que si tantas lo decían sería por algo.
      Me alegro de que te gusten los regalitos.

      Eliminar
  10. buenos dias !!! muchas felicidades por tu aniversario ... y que sean muchos mas y yo pueda estar por aqui 👏👏👏 ... gracias por los sorteos, son fantasticos

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    IG: @la_gata36

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este feedback. Las bloggers no seríamos nada sin mensajes como el tuyo.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Llevo tiempo en que apenas asomo por los blogs, este año se me está pasando volando!

    feliz cumpleblog y a por muchos más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Yo tengo pendientes un par de posts tuyos que quiero leer sí o sí. En cuanto acabe este sarao me los leo.
      Un besazo

      Eliminar
  12. Muchos muchos más!!! Pero eso si ya no promociono más tus sorteos que me pongo la competencia muy difícil y nomas no gano nada jajajajaja felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! No hago muchos, así que mientras te guste lo que escribo yo contenta :)

      Eliminar