23/11/16

Calzado de invierno

¿Os acordáis que hace nada íbamos en manga corta y de golpe hubo que sacar los abrigos?

Pues no sé a vosotros, pero a mí me pilló el toro con los zapatos de los niños. De la ropa algo se puede aprovechar de una temporada para otra, aunque les vaya justita, pero los zapatos nada de nada. Desde invierno pasado les ha crecido el pie casi tres números, así que imposible poder calzarles los zapatos de hace un año y no podían ir con sandalias y calcetines (¡me niego!).

Además, el señor Murphy nos la jugó y empezamos a encadenar virus de un niño a otro, con lo que salir a comprar estaba difícil. Pero por suerte existe internet y zapaterías online que dan un gran servicio como Pisamonas.

En este post ya os hablé del buen hacer de Pisamonas: entrega en máximo 48h, envío gratuito y cambios de número sin coste de transporte.

Hace tiempo me enviaron el catálogo de otoño-invierno y he de decir que X señaló dos pares nada más verlos y a mí me encantaron unos botines, y nos lanzamos a colaborar de nuevo sin pensarlo. Zapatillas, botas y bailarinas para equiparnos para la temporada.



Nos faltan por estrenar los zapatos del peque, sin embargo del resto os puedo volver a recalcar la resistencia de los zapatos de los mellis (menos un lacito de charol que se cayó en los zapatos negros de X pero que no se nota) y la comodidad de mis botines porqué la suela es súper flexible.

¿Os gustan los modelos que elegimos? Pues mirad su catálogo, porque yo tengo fichado otro modelo de botas al que han añadido tallas para que las podamos elegir las mamás también.

Botas Étnicas


¡Ah! Si os gustan aprovechad la promoción de Black Friday que tenéis disponible desde hoy hasta el 27 de noviembre, con todos los modelos con un 15% de descuento.




3 comentarios:

  1. hola!!!
    Sí!! vi esas botas étnicas!!! son LOVE, LOVE, LOVE. De verdad que me tienen enamorada!!! jajajaja. Como ya dije, me habría llevado medio catálogo :) :)

    En casa, la peque y yo estamos supercontentas con los zapatos. Por cierto, ya sé que lo sabes, pero Carlota tiene las mismas bailarinas con brilli y del mismo color (yo las quería color mostaza, pero ella insistió con el burdeos) jejejejeje.

    MUAS!

    ResponderEliminar
  2. Es que el burdeos es más chulo, y nuestras princesas saben lo que quieren jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar