6/11/16

Neo Moto de Imaginarium

En esta casa somos de salir al parque o de paseo, y para librarnos de coger el cochecito gemelar y que los mellis no se cansaran a los cuatro pasos usamos desde el año y medio las Neo Moto de Imaginarium.

Hace tiempo os hable de estos correpasillos sin pedales en este post y suscribo que es una buena inversión como regalo para niños de entre uno y dos años. Les encanta, aprenden rápido a llevarlas, son muy estables y aguantan mucho trote.

N ya usa las de sus hermanos y siguen aguantando. Y he de deciros que alguna vez me han hecho sentarme a mí y mis 50 kg los han soportado sin romperse.

Pero a lo que vamos, que me lío explicándoos cosas nuestras y me pierdo.

Imaginarium también ha querido colaborar en el cuarto aniversario del blog y tenéis la posibilidad de ganar una Neo Moto en color rojo o rosa.




Para participar debéis seguir estas tres condiciones:

  • Seguir a Imaginarium en twitter o instagram
  • Seguir a DobleAventuras en twitter o instagram
  • Dejar un comentario en este post diciendo en qué red social nos sigues.
Si queréis compartir el sorteo os lo agradeceré muchísimo.

Se aceptan participaciones de todo el territorio nacional. El sorteo se cerrará el día 8 de noviembre a las 12h del mediodía y se publicará el ganador el mismo día 8 o durante la mañana del día 9.

Recordad que tenéis 6 sorteos más a los que os podéis apuntar.

¡Que tengáis mucha suerte!


161 comentarios:

  1. Me apunto, me viene fenomenal para el pequeñajo!. Os sigo desde Instagram y Twitter con palomi5

    ResponderEliminar
  2. Os sigo en Instagram! Qué súper regalo!!! @_calamimi_

    ResponderEliminar
  3. Que bien nos vendría. Una xulada de regalo. Os sigo en Instagram como @mgumbau

    ResponderEliminar
  4. Os sigo en instagram como anna_vio

    ResponderEliminar
  5. Para mi pequeña. OS sigo en instagram como @rosana7805

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa moto! Para mis mellis seria perfecta! os sigo por instagram (ratita83) y por Twitter (@ratitaconmellis)

    ResponderEliminar
  7. Os sigo en Instagram como palomavarelago

    ResponderEliminar
  8. Hola, os sigo tanto en Twitter como en Instagram a ambos...
    A ver si hay suerte y me toca alguno de tus súper sorteos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta para mi peke q viene en camino. Os sigo en Instagram como haditarubia28.
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Los 2 en IG. Estaría gebial en rosa, a mis 2 niñas les encantaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto y os sigo en todas como @mecachismama

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de premio!!!! Os sigo en instagram como @paucarlota07. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  13. Os sigo desde Instagram como meryji5. A ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Os sigo en Instagram (zu_83)

    ResponderEliminar
  15. Os sigo desde instagram.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo, me apunto. Me gustaria en rosa para mi niña. Os sigo en instagram. @indiabimba

    ResponderEliminar
  17. Hola, genial sorteo! Os sigo en Instagram cómo ana_romero84. A mi peque le encantaría esta moto!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!! Os sigo en instagram @cintivilli

    ResponderEliminar
  19. Que guai! Os sigo en instagram como marroman81

    ResponderEliminar
  20. Un regalo chulisimo para mi bebe!

    OS sigo en instagram como @sradebravo

    ResponderEliminar
  21. Os sigo por Instagram! Una pasada de moto!!!

    ResponderEliminar
  22. Os sigo en Instagram cómo @nuriavidc
    Me encanta para mi peque, en rosita

    ResponderEliminar
  23. Me encanta !!! Os sigo en Instagram 😊

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, os sigo en las dos redes sociales. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta y me apunto! Os sigo en instagram

    ResponderEliminar
  26. Me apunto! Os sigo en Twitter como @rsessa1

    ResponderEliminar
  27. Os sigo en instagram! A ver si hay suerte con esta supor moto, me encanta

    ResponderEliminar
  28. Os sigo en instagram como @judit_al

    ResponderEliminar
  29. Hola! Os sigo desde Instagram como @olga_moreno!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto que la de los peques está ppar el arrastre y la bollito necesita una para ella.
    A ti te sigo en todas las redes a imaginarium en instagram

    ResponderEliminar
  31. Os sigo en Instagram @martona_cr

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!! Seguro que a Ines le encanta!! Os sigo en instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento. No puedo asignarte número porqué no sale tu nombre ni nick en el comentario

      Eliminar
  33. Yo en ambas dos!!!! Jajajajajaja esta moto les vendría bien a mis tres diablillos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esa moto! Yo os sigo en instagram como @supaleka. Gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta! Os sigo en Instagram (krma79)

    ResponderEliminar
  36. Apuntada!!os sigo en Instagram com @sandreta2311

    ResponderEliminar
  37. Os sigo en twiter @tereydani29 y en Instagram @teresaalonsobejarano

    ResponderEliminar
  38. Qué fantástico! Muchas gracias por el sorteo! Os sigo en ambas redes sociales: @natalit4 en Twitter y @blue_sadness en Instagram :)

    ResponderEliminar
  39. Os sigo en Twitter (@mama_pinguino) y en IG (las_aventuras_de_bebe_pinguino)

    ResponderEliminar
  40. Que chulada, buscaba algo así para mi princesa, que tampoco es de ir mucho en su sillita. Os sigo en Instagram, soy @duniadp. Felicidades por el aniversario del blog.

    ResponderEliminar
  41. Jooo q me toque, q me toque!!! Os sigo en ig como @vyrgihm

    ResponderEliminar
  42. Por supuesto que participo que Carlota no tiene y nos vendría fenomenal.
    Pues os sigo en instagram y twitter.
    Muaaaaas

    ResponderEliminar
  43. Os sigo en tw e ig!! Besitos y a ve si hay suerte!! Menuda celebración del cumpleblog!! Cuantos sorteos chulos!! Besitos

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias. A ver si hay suerte!! Os sigo por IG @txell_11

    ResponderEliminar
  45. Participo y os sigo por Instagram a los dos! Me encantan estos concursos!! @iris_du_printemps

    ResponderEliminar
  46. Me encanta para mi peke! Os sigo por instagram como @blen_tc!

    ResponderEliminar
  47. Os sigo en Instagram como @lecadias ���� Me encanta este sorteo

    ResponderEliminar
  48. Os sigo por instagram!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no puedo asignarte número por no aparecer tu nombre ni nick.

      Eliminar
  49. buenas tardes !! me encantariaaaaa .. participo y os sigo por Twitter como @la_gata77 y por IG como @la_gata36 ... muchas graciasss y suerteee 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  50. Os sigo desde Instagram y Twitter!! Ander estaría encantado con esta supermoto!! @olaia_s

    ResponderEliminar
  51. Ana Sanjoaquin6 nov. 2016 16:03:00

    Me encanta la roja para mi epque: seguidora de amabas páginas como anasanjoaquin en instagram y en twitter como anasanjoaquin69.

    ResponderEliminar
  52. Hola! Os sigo en instagram! (soy @lidiamc80) Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! Desde Instagram @derisica. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Me encantaaa!!! Os sigo desde Instagram como @sseyka.
    A ver si hay suerte!!! Muxas graciass!!!

    ResponderEliminar
  55. Os sigo en instagram como @mgomefdez !!

    ResponderEliminar
  56. Os sigo en Instagram. A ver si tengo suerte @marirozas

    ResponderEliminar
  57. Para nuestro peque.Os sigo en instagram

    ResponderEliminar
  58. Os sigo por instagram @monifeijoo

    ResponderEliminar
  59. La quiero!! Os sigo en instagram

    ResponderEliminar
  60. En instagram. Muy chula la moto!

    ResponderEliminar
  61. Os sigo en Instagram (ourlittlethings16)

    ResponderEliminar
  62. Te sigo en instagram @silvitorco y twitter @silvitorregrosa gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. Os sigo en Instagram!!a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto al sorteo a través de instagram!!!!

    ResponderEliminar
  65. me apunto. os sigo en instagram. quiero esta moto para mis mellizos. 😍

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Participo desde mi cuenta de Twitter: @jbastaros

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  67. Participó desde instagram soy @Lolagansa

    ResponderEliminar
  68. Me apunto desde mi cuenta de Twitter: @dmelero83

    ResponderEliminar
  69. Os sigo por instagram, me encantaría para mi peque Hugo
    Soy @soniajose97

    ResponderEliminar
  70. Hola!! Te sigo tanto en Ig como en twitter como @madbose, me encanta esa moto para mi Pablete!!

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por el cuarto aniversario!

    Aquí una seguidora de Twitter @criando_247

    ResponderEliminar
  72. Fan vuestra y seguidora en instagram! ❤️ @silvanalo

    ResponderEliminar
  73. Sorteo cerrado. Os iré asignando un número a cada uno para poder hacer el sorteo mediante random.org. Aquellos comentarios ánonimos que no tengan ningún nick de redes sociales escritos no tendrán número asignado porqué no podemos comprobar quién lo escribió y si cumple las bases para el sorteo.
    Gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar