16/11/16

Regalos de Porteo

En esta segunda entrega de propuestas de regalos para Navidad me gustaría daros opciones sobre porteo ergonómico y accesorios que para mí son un must si pretendes portear mucho.

Lo primero que os propongo es elegir portabebé, y os muestro estas opciones para que podáis elegir según la edad del peque y necesidad vuestra:



1: Fular elástico BobaWrap (Aúpali Portabebés 45€): ideal desde nacimiento. Y la diferencia de un fular elástico respecto de uno tejido es que puedes anudarlo previamente a poner al bebé.

2: Bandolera de anillas BOHO de Little Miss (de 50 a 66€): la bandolera es una buena opción tanto para bebés recién nacidos cómo par el momento en que ya andan pero se cansan rápido y quieren ir subiendo y bajando de nuestros brazos. Os recomiendo este modelo en especial porque lo podéis personalizar a vuestro gusto tanto en tipo de tejido, color de la tela y color de las anillas.

3: Mochila ergonómica Emeibaby (Oh! La Luna 142€): mochila apta desde el nacimiento ya que se puede adaptar la anchura del panel sin necesidad de accesorios, y he de decir que se adapta de lujo a espaldas pequeñas como la mía. La usé tanto con los mellis como con N y ha sido uno de los mejores regalos que me hicieron.

4: Mochila ergonómica Ergobaby Adapt (150€): nueva mochila de la marca Ergobaby, también apta desde el nacimiento y sin accesorios. No la he probado personalmente pero gente cercana a mí me ha hablado muy bien de ella y es más fácil encontrar stock que de la Emeibaby.

5: Mochila toddler Beco (Aúpali Portabebés XX€): cuando los peques van creciendo y el panel de las mochilas ergonómicas ya no les cubren la espalda entera, portearlos pasa a ser más incómodo porqué juegan a colgarse, además de que los portabebés tienen garantía sobre un peso determinado, por lo qué si pretendes seguir porteándoles te recomiendo hacerte con una mochila toddler. Las Beco tienen mucho aguante.

6: Mochila toddler Tula (135€): otra marca de mochilas toddler es Tula, con decenas de diseños chulísimos. Hay muchos que me encantan, el de la foto uno de ellos.

Y si inviertes en porteo hazlo en un abrigo para portear o un cobertor porqué en invierno se agradece y mucho. Si no sabes qué opciones hay, aquí os dejo algunas:



1: Abrigo Wallaby 2.0 (El Último Koala 145€): sirve durante el embarazo y para portear tanto delante como a la espalda. La particularidad de este abrigo es que tiene un cuello calentito y la capucha desmontables, además de ser paravientos y resistente al agua.

2: Cobertor de Hoppediz (Kangura 30€): cobertor de tejido polar que incluye cuello para el porteador.

3: Chaqueta acolchada de Mamalila (Oh! La Luna 179€): chaqueta de mucho abrigo pero muy ligera (no llega a los 400gr). Incluye una pieza de inserto para embarazo y otra para portear.

4: Abrigo Gaia de Árbol de Amor (68€): marca en la que confié cuando nació N y necesitaba portearlo a diario para llevar y recoger a los mellis de la guardería. Le he dado muchísimo trote y el tejido sigue como el primer día. No es muy grueso pero abriga lo suficiente para que una friolera como yo soporte el invierno de Barcelona.

5: Cobertor Bykay (Aúpali Portabebés XX€): cobertor con tejido interior 100% algodón y exterior chulísimo. Me ha gustado mucho el diseño por su estilo diferente.

6: Chaqueta Momawo Light (89€): ideal para entretiempo, cortavientos e impermeable.

7: Abrigo Hoppediz (Oh! La Luna 170€): el abrigo de porteo más largo que he visto y con detalle para abrigar las manos con los puños de las mangas en forma de mitones. Me gusta mucho el diseño y el color.

A parte de los portabebés y los abrigos de porteo, en las webs que tenéis enlazadas podéis encontrar diferentes complementos para los bebés, como botitas y calentadores.

Si sois padres recientes o tenéis familiares y amigos que acaban de ser papás o van a serlo pronto, todos éstos productos son un muy buen regalo.

¿Qué os parece la cantidad de posibilidades que hay? ¿Cuál elegiríais?

5 comentarios:

  1. me encanta!! ya sabes que para mi el porteo es fundamental. Desde el principio he porteado a la peque y aún sigo haciéndolo. A nosotros nos regalaron, cuando nació la Boba 4G, una gran compra que la hemos ido amortizando durante todo este tiempo.
    También tenemos la caboo carrier, totalmente recomendable. Tejido de fular y con dos anillas, con lo que es super rápido y fácil ponersela y quitarla. Por supuesto, nos regalaron también el mid-tai de ling-ling d'amour y para mi es perfecto para el verano, ya que la boba mete demasiada calor. Y la última adquisición que nos regalaron las navidades pasadas es la bandolera y como bien dices es perfecta para cuando empiezan a caminar, pero se cansan enseguida. Nosotros nos compramos el cobertor Hoppediz en su día. FABULOSO. Porque lo pones encima de la mochila o el fular y tapa completamente al bebé. Incluso te diría que no le pusimos abrigo durante su primer año y medio de vida gracias al cobertor. Yo me ponía una chaqueta y nada más, porque con el cuello para el porteador tenía suficiente, además teníamos un calorcito más bueno ahí dentro.
    Aunque si te soy sincera, si vuelvo a tener otro peque (eso espero) me gustaría hacerme con un abrigo para portear, lo veo más completo.

    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una súper experta en porteo! Debería contratarte alguna tienda ;)
      Pues sí, los abrigos de porteo son geniales y como sirven de abrigo normal quitando la pieza añadida sirven para uso habitual.

      Eliminar
    2. aixxx, gracias!! pues no te digo que no. Ya sabes que todo este mundo me apasiona! :)

      Eliminar
  2. Que post más completo! Ahora no lo necesito pero me lo guardo por si tengo un segundo, y ya se lo he pasado a una colega que me preguntaba cómo había hecho yo en invierno con el porteo (pero mi respuesta no ayudo mucho porque simplemente tenía un abrigo enorme jeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé usando un polar enorme de mi marido, pero me era muy incómodo porqué no conseguía mantener las manos fuera de las mangas de lo grande que era, así que me decidí a comprarme un abrigo de porteo y fue lo mejor que he hecho. Los recomiendo desde el embarazo.

      Eliminar