2/11/16

Sorteo Selfpackaging

Sabéis que soy muy fan de Selfpackaging y sus cajas de cartón y a lo largo del último año os he enseñado alguno de mis DIY hechos con sus materiales.

El mini-álbum de scrapbooking que hice con una de sus cajas y cartulinas en craft es uno de los post que más os ha gustado sobre handmade, y es que con material de calidad es fácil crear cosas bonitas.

Ya sabéis que en Selfpackaging tenéis cientos de cajas diferentes que se adaptan a mil necesidades, además de material para proyectos DIY, letras y figuras de cartón y la posibilidad de pedir cajas y material diverso personalizado.

Y por si fuera poco crean boniteces nuevas para fechas señaladas del año (si buscáis en mi instagram veréis un conejo de pascua y un dragón de Sant Jordi preciosos).

Pues sí, Selfpackaging también se ha animado a colaborar en el cumpleblog y os ofrecemos la posibilidad de ganar este kit de productos que hará que vuestros regalos de Navidad sean la envidia de todo el mundo.



Para participar sólo tenéis que darle a este enlace y seguir las instrucciones que encontraréis en la imagen del sorteo en instagram.

Recordad que el sorteo está limitado a territorio nacional peninsular (Baleares y Canarias quedan excluidos) y que el ganador del sorteo se comunicará el día 8 de noviembre aquí, en la publicación de instagram y en el post resumen.

Muchas gracias por participar y que tengáis mucha suerte.

PD: si vais a Creativa Barcelona pasad a visitarles, que seguro que no os decepcionarán.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En Selfpackaging tienen cosas preciosas. Te recomiendo que pases por su web porque no te va a decepcionar.

      Eliminar