14/12/16

Brands We Love

¿Tienes planes para el próximo sábado 17 de diciembre? ¿Aún no? Pues te lo voy a poner fácil para que anotes ese día como algo importante en tu agenda.

Es cierto que en estas fechas acontecen un montón de markets navideños, pero el sábado 17 de diciembre se juntan en el Ailaic (Passatge Utset número 14) las marcas y tiendas más bonitas de Barcelona.

A ver, ¿quién no ha oído hablar de las siguientes marcas? Si no las conoces ya estás tardando en seguirlas, pero aviso que nada más ver sus productos, creaciones y savoir faire te vas a enamorar y no podrás dejarlas de lado.

Tener a todas estás pequeñas pero grandísimas marcas-tiendas-artesanas-profesionales como la copa de un pino reunidas en un mismo sitio y bajo el lema BrandsWeLove hace que sólo se puedan esperar cosas geniales de este evento.



Si las estás siguiendo en las redes sociales ya habrás visto las preciosidades y el espacio tan bonito que están preparando, pero es que además han montado un programa de charlas y talleres interesantísimos que te listo a continuación:

11:00 - Taller de juego "el cesto de los tesoros", por Sandra Domingo de Aúpali Portabebés i Criança

12:30 - Taller de lactancia "Cómo colocar al bebé", por Alba Padró de Lactapp

17:00 - Taller de juego "Minimundos y Cajas Sensoriales", por Sandra Domingo de Aúpali Portabebés i Criança

18:30 - Taller práctico "Porteo básico", por Cris Moe de Aúpali Portabebés i Criança

También tienes que saber que algunas de las marcas llevarán productos de venta exclusiva en este market, y que si compartes alguna de las imágenes que haya publicado BrandsWeLove antes del viernes 16 de diciembre por la noche, tendrás un 10% de descuento en todos los productos de todas las mesas de todas las marcas.

Y por si fuera poco, mi querida Ann de Esto Va De Amor estará allí sin parar de hacer fotos.

La entrada es gratuita y el evento es tan family-friendly que puedes llevar a tu mascota y todo.

¿No me digas que no te han entrado ganas de ir?

Yo tengo curso de Doula, pero en la pausa de la comida estaré por allí desvirtualizando a todas las personas que hay detrás de estas marcas, pasándolo en grande y haciendo encargos para los Reyes Magos.



Nos vemos el sábado en #BrandsWeLove


No hay comentarios:

Publicar un comentario